“Que te vayas pronto”; Explota tribu contra Bella de la Vega en Survivor México
En pantalla

“Que te vayas pronto”; Explota tribu contra Bella de la Vega en Survivor México

Bella de la Vega culpa a Natalia Alcocer de sembrar cizaña y la tribu se le va encima en Survivor México

Por: Isabella Kuri

“Que te vayas pronto”; Explota tribu contra Bella de la Vega en Survivor México

Bella de la Vega se convirtió en el personaje más comentado de la tribu Halcón en Survivor México (Captura)

“Quiero que te vayas pronto y ya, porque eres un lastre para el equipo y no soy el único que lo dice, los otros también” explotó Paco Pizaña contra Bella de la Vega en la tribu Halcón de Survivor México.

Cansados, con hambre y luego de perder en una prueba, donde en honor a la verdad Bella de la Vega no ayudó mucho, la tribu Halcón le dejó claro que ya no la quiere en Survivor México.

La oportunidad para trabajar en equipo se presentó en un juego de baloncesto en el agua, pero Bella de la Vega no hizo mucho excepto presentar una queja por salir lastimada, y la tribu con más integrantes en Survivor México no pudo más.

 
 

Bella de la Vega contra la tribu en Survivor México

Chicken Muñoz le reclamó la falta de esfuerzo y también Jorge Ortín peleó con ella, pero fue Paco Pizaña el que lanzó una de las frases más fuertes.

La pregunta es: ¿Qué pasará hoy miércoles 21 de abril en Survivor México? Ya vimos a Natalia Alcocer riéndose de las quejas de Bella, quien hasta con Sargento Rap se echó un problema encima.

Durante la prueba mencionada, Sargento le dio un codazo a Bella y esta de inmediato detuvo el juego por unos segundos y reclamó. El rudo integrante dijo que le pidió una disculpa pero que ella no la aceptó.

Temas