¿Quién es Brissia Mayagoitia, la integrante de Survivor México 2021?
En pantalla

¿Quién es Brissia Mayagoitia, la integrante de Survivor México 2021?

Brissia Mayagoitia ya demostró su talento como cantante en Código Fama y La Nueva Banda Timbiriche, como chica Playboy, y ahora lo probará como integrante de Survivor México 2021

Por: Isabella Kuri

¿Quién es Brissia Mayagoitia, la integrante de Survivor México 2021?

La cantante, actriz y modelo Brissia Mayagoitia será integrante del reality Survivor México 2021 (Tomada de @soybrissia)

Brissia Mayagoitia de 29 años de edad probará sus habilidades en el programa Survivor México 2021; la joven pasará de los escenarios a la naturaleza, donde se enfrentará a fuertes retos en el exitoso reality de TV Azteca.

La cantante y actriz Brissia Mayagoitia fue integrante de La Nueva Banda Timbiriche y en 2004, fue participante del concurso infantil Código Fama. Se hizo noticia cuando apareció en la portada de Playboy, y ahora veremos cómo lo hace en Survivor México 2021.

La ahora integrante de Survivor México 2021 con casi 40 mil seguidores en Instagram, también cantó en el programa Quinceañera: Mamá quiero ser artista, en Telemundo. Brissia Mayagoitia ha estado además en Como Dice El Dicho, Hairspray, y hasta se habló de una relación con Héctor Suárez.

 
Brissia Mayagoitia es la nueva integrante del programa Survivor México 2021 y se probará a sí misma en este reality (Tomado de @azteca)

Actrices famosas antes y después de cirugías

Brissia Mayagoitia, de Código Fama a La Nueva Banda Timbiriche

Brissia empezó su carrera en el programa Código Fama; obtuvo el quinto lugar pero su talento llegó para quedarse, pues en 2007 fue seleccionada como integrante de La Nueva Banda Timbiriche. 

La cantante y modelo, que tiene casi 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram @soybrissia, apareció con mucha fiereza en los promocionales de Azteca UNO.

 
Brissia Mayagoitia estuvo en Código Fama, La Nueva Banda Timbiriche y ahora va al programa de TV Azteca, Survivor México 2021 (Tomada de @survivormexico)

La fuerte historia del niño actor que interpretó a Alfalfa

La relación de Brissia con Héctor Suárez y la revista Playboy

La nueva participante de Survivor México 2021 sorprendió a todos cuando se publicaron sus fotos en la revista Playboy, a los 21 años de edad, desatando pasiones y dando un giro a su imagen.

Luego fue ella misma quien desmintió en el año 2012 una relación con el ahora fallecido comediante Héctor Suárez, que en ese entonces tenía 72 años de edad. Dijo que aunque él tal vez sí quiso algo, ella no se mete con hombres casados.

 
A Brissia Mayagoitia, quien sorprendió a todos cuando salió en Playboy, se le relacionó con Héctor Suárez y los captaron en fotos tomados de la mano (Tomada de @soybrissia) 

Brissia grita en Instagram que va por Survivor México 2021

Mayagoitia ya está puesta para cada competencia que le toque en Survivor México 2021, y en su Instagram ya lo gritó al público.

Desde muy morrita he trabajado duro, luchado y he sido aguerrida en aquellos proyectos que llenan mi alma. Quiero inspirar a aquellos que a veces se detienen por los detractores!!!!

Alza tu voz!!!!! Atrévete a hacer lo desconocido!!!!! Recuerda que cuando alguien te diga que no puedes habla de sus limitaciones, no de las tuyas!!!!!!

Encuentra y conoce tu signo animal del horóscopo chino

 

 

 

Temas