¿Quién es Estefanía Ahumada, la nueva conductora de El Inframundo?
En pantalla

¿Quién es Estefanía Ahumada, la nueva conductora de El Inframundo?

El Rasta y 'La muñeca todo terreno' van a darle fuerte pelea a Survivor México

Por: Isabella Kuri

¿Quién es Estefanía Ahumada, la nueva conductora de El Inframundo?

Estefanía Ahumada será conductora de El Inframundo en Televisa (Tomada de @estefania_ahumada)

Mientras que en TV Azteca Survivor México empezó con todo, con la conducción del comentarista deportivo Carlos Guerrero Warrior, Televisa prepara un programa que le tumbe el rating a su competencia.

Los conductores de este proyecto son Gabriel Pontones “El Rasta” y Estefanía Ahumada, y luego de conocer más a El Rasta, quien fue finalista en el primer Big Brother de México, veamos quién es Estefanía Ahumada.

La guapa famosa participó en el programa Reto 4 Elementos y en Ya Veremos, Papá a toda madre, 40 y 20, y en Telehit. Compitió además junto al Rasta en Guerreros 2020.

Estefanía Ahumada, edad e Instagram

La famosa nació en España el 20 de marzo de 1991, y tiene 30 años de edad. Mide 1.70 de estatura y tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Estefanía trabajó para un periódico en Madrid, probó suerte en Inglaterra y Japón, pero llegó a México a conquistar al público y va por el rating para Televisa en El Inframundo.

Ahumada está saliendo con Luis Caballero, “Potro”, ex integrante de Acapulco Shore. Si quieres saber quién es El Rasta y cuáles fueron sus inicios en la TV mexicana, aquí te decimos:

EL INFRAMUNDO: ¿Quién es El Rasta, conductor del reality de Televisa?

Temas