
¿Quién es Nashla, la actriz e influencer eliminada de El Inframundo?
Nashla fue la segunda eliminada del reality de retos extremos de El Inframundo

Nashla Aguilar no soportó la rudeza de las pruebas de El Inframundo.
Nashla Aguilar es una popular actriz y conductora de televisión y con una gran audiencia de seguidores en redes sociales. Nació el 22 de marzo de 1994. Nashla no soportó la rudeza de las pruebas de El Inframundo.
Empezó su carrera como actriz en la telenovela 'Código Fama' en 2002, junto a Diego Boneta, Miguel Martínez y María Chacón.
Después se integró al proyecto de 'Sueños y Caramelos' y posteriormente 'Duelo de Pasiones' y 'La energía de Sonric'slandia'.

También participó en la telenovela infantil: 'Atrévete a soñar' en 2009, donde interpretó a una villana, 'Paola Arizmendi', quien era una de las integrantes de 'Las Divinas', uno de los dos bandos principales en la historia.
Nashla también participó en los programas unitarios como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.
A la par de su desarrollo en el medio del entretenimiento estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac.

En 2016 se integró al 'Programa Hoy', al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Jorge "El Burro" Van Rankin, hasta 2018.
Nashla siguió su carrera como conductora en programas como 'Nu Music' y otros proyectos en Grupo Multimedios.
También comenzó a exponer su talento y su belleza a través de plataformas digitales como Instagram, donde supera el millón de seguidores y en YouTube donde suma casi 50 mil suscriptores.
Nashla en El Inframundo
Nashla entró con el primer grupo de retadores de El Inframundo junto con Lola Acosta, Roberto Tello, Carla Tajonar y David Anguiano.
La joven actriz y conductora estuvo enfrentando las primeras pruebas a la par de sus compañeros, pero en uno de los retos que era en pareja Nashla sintió que su cuerpo colapsaba.
La prueba consistía en que ella tenía que permanecer sumergida en un contenedor de agua helada, mientras su compañero trataba de resolver una prueba de destresa en una especie de laberinto.
Cuando Nashla sentía que ya no podría contener la respiración debía tocar una campana para que su compañero la sacara para tomar aire para luego volverla a sumergir.
Esta misma operación se tenía que repetir hasta que lograr el reto. Si embargo, después de más de 5 minutos en el reto Nashla pidió abandonar el reto ya que sentía que su cuerpo colapsaría por el frío, ya que se sentía al punto de la hipotermia.
Por no poder enfrentar este reto Nashla tuvo que abandonar El Inframundo