¿Quién es Pablo Martí, el fuerte surfista y chef en Survivor?
En pantalla

¿Quién es Pablo Martí, el fuerte surfista y chef en Survivor?

Las habilidades de Pablo Martí para andar por el mar, y para la cocina, pueden ser la salvación de un equipo en Survivor México 2021

Por: Isabella Kuri

¿Quién es Pablo Martí, el fuerte surfista y chef en Survivor?

En Survivor México 2021 veremos al ex Masterchef y surfista Pablo Martí muy en su ambiente natural (Tomada de @pablo_marti_rivera)

Pablo Martí no se enfrenta a un entorno nuevo en Survivor México 2021; el surfista y ex Masterchef simplemente vuelve al tipo de lugar donde practica su gran pasión, cosa que aseguran, puede darle ventaja.

Pablo Martí, de 37 años de edad, encima de todo es experto en cocina, y anunció su viaje a Survivor México 2021 con una foto subiendo a una palmera. Entre él y Cyntia González, quien también fue integrante de Masterchef, parece que los equipos no van a tener hambre.

En su Instagram Pablo Martí se muestra orgulloso de su familia y saborea deliciosos platillos muy bien servidos. Aunque dudamos que haya vacas en la playa de República Dominicana donde se graba Survivor México 2021, el público está seguro de que habrá pescado y quiénes lo preparen rico.  

¿Quién es Pablo Martí?

El chef quedó en cuarto lugar en su paso por Masterchef, y como parte de su negocio ofrece cursos y clases de cocina.

Martí vive en Nayarit. El emprendedor es de Veracruz, a los 6 años de edad se fue a España, vivió también en Portugal, y regresó a México hasta los 27.

Parte de su negocio también ha sido un e-commerce de venta de té, y comparte en sus redes que el esfuerzo, y el premio, en el reality de TV Azteca son para su familia.

Temas