Sargento Rap gana la mejor sorpresa: ver a su hijo "el mesías" en Survivor México
En pantalla

Sargento Rap gana la mejor sorpresa: ver a su hijo "el mesías" en Survivor México

Toman por sorpresa a Sargento Rap y le dan el mejor momento que ha tenido en Survivor México

Por: Isabella Kuri

Sargento Rap gana la mejor sorpresa: ver a su hijo "el mesías" en Survivor México

Sargento Rap se llevó la mejor sorpresa que ha tenido en Survivor México (Captura)

Los nuevos jaguares se ganaron una carne asada y lo presumieron hasta el cansancio, pero luego los halcones ganaron una videollamada con sus mejores amigos y el sufrimiento por la comida quedó atrás, especialmente para Sargento Rap, que vio a “el mesías”.

Por primera vez desde que llegó a Survivor México, Sargento Rap pudo ver a su bebé, a quien puso un apodo que llamó la atención de todos: “el mesías”. En la videollamada primero apareció un amigo y el rapero creyó que solo lo podría ver a él, pero luego escuchó “estoy con tu mejor amigo”.

 

Sargento Rap se quedó sin palabras al ver a su bebé (Captura)
 
En ese momento la esposa de Sargento Rap, Camy G, apareció con “el mesías” en brazos y Sargento Rap se sorprendió tanto de ver a su hijo de meses de edad, que se quedó sin palabras solo viéndolo casi el resto de la videollamada.
 
 

Todos los integrantes corrieron a conocer a la persona por la que siempre grita de orgullo Sargento Rap (Captura)

Dan sorpresa a Sargento Rap y Pablo Martí en Survivor México

Otro que lloró y se quedó más que sorprendido fue Pablo Martí, y una sonrisa de felicidad le volvió cuando vio a su esposa y su hijo.

El chef y surfista le dijo que “papá está trabajando… papá está jugando”, y que se ganó como premio el poder verlo y hablar con él.

 

Vimos que Pablo Martí pudo ver justo a quienes quería ver (Captura)

El público espera que esto los llene de fuerza para seguir con buen ánimo en la competencia. Si los rumores de que Survivor México se alarga son ciertos, entonces estos padres de familia pasarán, por lo menos, otros dos meses sin poder ver crecer a sus hijos.

 

 

Temas