Se fractura relación entre Paco Pizaña y Gary Centeno en Survivor México
En pantalla

Se fractura relación entre Paco Pizaña y Gary Centeno en Survivor México

Gary Centeno sufre cambio de ánimo en Survivor México y Paco Pizaña está dispuesto a dejarlo atrás

Por: Isabella Kuri

Se fractura relación entre Paco Pizaña y Gary Centeno en Survivor México

Paco Pizaña dijo que "algunas personas" (Gary) no quieren ser ayudadas (Especial)

Gary Centeno estaba muy feliz de ser cambiado de tribu junto con Paco Pizaña para no perder a su aliado y al parecer amigo, pero su ánimo se ha visto muy abajo desde el abrupto cambio.

Paco Pizaña dijo a la cámara que le ha ofrecido apoyo incondicional a su compañero Gary Centeno, pero lo que dijo enseguida mostró que la prioridad sigue siendo los dos millones de pesos.

Uno de los concursantes que más criticado está siendo en redes sociales, Paco Pizaña, dijo que hay personas que no quieren ser ayudadas (refiriéndose a Gary Centeno) y que, de ser así, la puerta es muy grande en Survivor México.

 
Gary Centeno está teniendo cambios de ánimo y está quedando claro que a Paco Pizaña no le importa "dejarlo ir" (Captura)

Paco Pizaña, dispuesto a dejar atrás a Gary Centeno

El cambio cayó bien a muchos, como Bárbara Falconi que fue recibida con comida, mientras que otros piensan que están durmiendo con el enemigo, como Pablo Martí, quien no ve con buenos ojos a los ex jaguares.

Alejandra Toussaint (aunque ha decidido unir fuerzas con Cyntia González para cuidarse de Paco y Gary), se preguntó si los nuevos seguirán la corriente a Cyntia o solo tomarán sus beneficios como chef sin apoyarla realmente.

 
Gary dijo que tratará de estar en el equipo Cyntia y que crea que están con ella (Captura)

Incluso comparó a Cyntia con la mantis religiosa, asegurando que quiere mostrar que protege a sus compañeros como capitana, pero que luego “se los come”.

Survivor en vivo

Hora: miércoles, jueves y viernes a las 7:30 pm.

Domingo: 8 pm (hora CdMx, excepto domingo 6 de junio por votaciones)

Dónde ver Survivor México en vivo: tvazteca.com/aztecauno/survivor/envivo

Temas