Señal de que Survivor México sí puede extenderse mucho más
En pantalla

Señal de que Survivor México sí puede extenderse mucho más

Este detalle en el programa sería señal de que la final de Survivor México está muy lejos

Por: Isabella Kuri

Señal de que Survivor México sí puede extenderse mucho más

Los participantes todavía tienen energía, pero si el programa se extiende, no sabemos cómo lleguen los finalistas (@survivormexico)

Survivor México apenas está cerca de la mitad, según se rumora en redes sociales desde hace días, y un detalle dentro del programa sería señal de que es verdad. 

Se dice que Survivor México se puede extender hasta agosto por un retraso en Exatlón México, y este rumor hizo que el público se preguntara si los concursantes van a aguantar tanto tiempo con hambre y estrés, y en qué condiciones llegarían a la final. La estrategia de la producción nos estaría dando una señal.

Los competidores han pasado días de comer solo un par de mangos y un coco, y sigue habiendo peleas por la comida; Adianez y Denisha se pelearon con Gary Centeno porque él estuvo ocultando mangos.

 
Bárbara Falconi compite con todo y anemia, y sigue aplicando la dieta vegana (@survivormexico)

Señal de que Survivor México va a durar más

Hemos visto recompensas deliciosas para los ganadores de las pruebas, pero las porciones solían ser pequeñas. los concursantes sostuvieron hasta 120 kilos de peso para comer una rebanada de pizza, y ahora parece ser todo lo contrario.

Las últimas pruebas requirieron menos fuerza física y no han implicado cargar cosas pesadas, mientras que las recompensas están siendo cada vez mejores.

 
Azucar y café, estarían recibiendo los concursantes para aguantar hasta agosto (@survivormexico)

Los jaguares se ganaron no uno sino cinco churros para cada quien, además de crema de avellana y café, cosas que sin duda los recargan de energía y que podrían ser una estrategia de la producción para mantenerlos firmes más tiempo.

Temas