Sostienen hasta 140 kilos por una rebanada de pizza en Survivor México
En pantalla

Sostienen hasta 140 kilos por una rebanada de pizza en Survivor México

Natalia Alcocer dejó a todos con el ojo cuadrado pero... ¿demasiado arriesgar por solo una rebanada de pizza?

Por: Isabella Kuri

Sostienen hasta 140 kilos por una rebanada de pizza en Survivor México

Natalia Alcocer resistió 120 kilos de carga en Survivor México 2021 (Especial)

En Survivor México 2021 están en juego 2 millones de pesos, y sabemos que la mayoría de los integrantes están dispuestos a dar hasta el último esfuerzo, pero en esta ocasión lo único en juego fue una rebanada de pizza.

Claro, una rebanada de pizza para cada uno en la tribu ganadora y rating para Survivor México 2021, pero el resto se fue sin nada más que cansancio. Debían soportar decenas de kilos apoyados en espalda y hombros, y cada tanto tiempo se les iba agregando más.

Kristal Silva, Cynthia González y Aranza Carreiro soportaron mucho peso, tanto que Cynthia se fue al suelo y tuvo que ser revisada por personal médico. Pero la que dejó a todos sorprendidos fue Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer resiste 120 kilos en Survivor México

Llegó al programa siendo anunciada como una influencer de Instagram y socialité, pero se ganó el apodo de “Vikinga”. Natalia levantó y resistió 120 kilos de peso.

Conoce a la hermana gemela de Aranza Carreiro de Survivor México

A los hombres no les fue mejor: Julio Barraza, quien fue votado uno de los más débiles el primer día del programa, aguantó 100 kilos, mientras que Jorge Ortín cargó 130 kilos y repitió prueba por su propia voluntad.

 
Paco Pizaña soportó demasiado y se llevó nada como premio (Espcial)

Paco Pizaña también levantó más de 100 kilos y solo veíamos cómo se movía su cintura y su abdomen hacia un lado, mientras que Daniel Cortés sostuvo 140 kilos. La pregunta es ¿midieron sus movimientos y posturas como para no preocuparse por su salud futura? ¿o en verdad fue pan comido?

Temas