SURVIVOR MEXICO 2021: ¿Cómo le fue a Kristal Silva en el inicio del reality?
En pantalla

SURVIVOR MEXICO 2021: ¿Cómo le fue a Kristal Silva en el inicio del reality?

Kristal Silva está en la tribu de Survivor México 2021 que no tiene techo, ni muchos suministros (y que tiene a Gabo)

Por: Isabella Kuri

SURVIVOR MEXICO 2021: ¿Cómo le fue a Kristal Silva en el inicio del reality?

Kristal Silva está junto al Sargento Rap y Gabo el periodista en Survivor México 2021 (@kristalsilva_)

Kristal Silva empezó el reto Survivor México 2021 con una dieta basada en agua de coco, una noche de insomnio, y pocos premios en los retos “acuáticos”.

La modelo, participante en Miss Universo y conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, está en la tribu Jaguar, que no ganó ni la base para dormir con techo, ni el cofre con más suministros para sobrevivir en Survivor México 2021.

En la tribu Jaguar no solo está Sargento Rap sino el tótem de resurrección, aunque no en manos Kristal Silva sino del capitán Daniel Cortés. Al equipo no le ha ido muy bien en las primeras horas de Survivor México 2021, y hasta la tribu Halcón se da cuenta de los problemas.

Kristal Silva y Gabo el periodista

En la tribu donde está Kristal también está Gabriel Gabo Cuevas, el periodista, quien es su compañero en el programa de TV Azteca Venga la Alegría, y a quien Kristal le dijo que mejor se enfoque en lo importante.

La cosa es que a Gabo no le está yendo muy bien en cuanto a aceptación de sus compañeros, pues no pudo olvidar que lo llamaron el más débil de la tribu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Survivor México (@survivormexico)

SURVIVOR MEXICO 2021: ¿Quiénes son todos los integrantes del programa de TV Azteca?

Gabo primero quiso tomar venganza y dejar sin arroz al capitán Daniel Cortés, luego no solo decidió darle su porción, sino que le regaló la suya, y al final subió el nivel de estrés de sus compañeros, entre ellos Eduardo Barquín, que ya le dijo las cosas delante de todos.  

Kristal Silva, Sargento Rap y Eduardo Barquín 

La famosa de 29 años de edad y 1.84 de estatura, está en la tribu Jaguar junto al rudísimo Sargento Rap, el más joven de la tribu Eduardo Barquín de 22 años, la cocinera de Masterchef Cyntia González y Denisha, quien también fue nominada como la más débil. 

SURVIVOR MEXICO 2021: Reportero Gabriel "Gabo" Cuevas se perfila como "villano"

Temas