SURVIVOR MEXICO 2021: Edad e Instagram de las mujeres integrantes del programa
En pantalla

SURVIVOR MEXICO 2021: Edad e Instagram de las mujeres integrantes del programa

Mira quiénes son las mujeres participantes de Survivor México 2021, edad, Instagram y datos curiosos

Por: Isabella Kuri

SURVIVOR MEXICO 2021: Edad e Instagram de las mujeres integrantes del programa

Conoce a las mujeres integrantes de Survivor México 2021, su edad, Instagram y más datos (@soybrissia, @kristalsilva_ y @alelatosa)

Las mujeres de las dos tribus de Survivor México 2021 van con todo por el premio de 2 millones de pesos, y queremos saber quiénes son, su edad y el chisme en Instagram.

El programa de TV Azteca Survivor México 2021 tiene hombres que serán rivales fuertes, como Sargento RapPablo Martí por ejemplo, pero las mujeres también llevan fuerza, estrategia, y algunas aguante hasta para darse el lujo de no comer animales.

Veamos quiénes son, a qué se dedican, la edad e Instagram de las hermosas mujeres de Survivor México 2021.

Edad e Instagram de las mujeres de Survivor México 2021

Kristal Silva – Modelo y conductora con 1.2 millones de seguidores en Instagram. Tiene 29 años de edad, es Capricornio, y es una de las más altas del programa, mide 1.84 de estatura.

>>>>¿Quién es el novio de Kristal Silva?

Brissia Mayagoitia – Cantante y actriz, fue integrante de La Nueva Banda Timbiriche y al iniciar sus veintes posó para la revista Playboy. Tiene más de 38 mil seguidores en Instagram, 29 años de edad y es Leo.

Natalia Alcocer – Actriz, conductora y modelo con más de 70 mil seguidores en Instagram. Se dedica principalmente a ser madre de familia y socialité. Tiene 31 años de edad y es su signo es Cáncer.

¿Quiénes son las integrantes mujeres del programa?

Adianez Hernández – Conductora, actriz y esposa del actor Rodrigo Cachero con 286 mil seguidores en Instagram. Tiene 35 años de edad, es Leo, y nació en Cancún.

Bella de la Vega – Bailarina, actriz y modelo, viuda de José Ángel García, papá de Gael García. Tiene más de 6 mil seguidores en Instagram, 40 años de edad y es Acuario.

>>>>BELLA DE LA VEGA: La foto junto al papá de Gael García en su funeral

Bárbara Falconi – Actriz, escritora y productora, es vegana y no comerá carne en el programa, ni quiere escuchar cuando maten un animal. Tiene 28 años de edad, más de 19 mil seguidores en Instagram y su signo es Cáncer.

Hay de todo en las tribus del reality

Denisha – Cantante y conductora, salió de La Academia. Tiene casi 35 mil seguidores en Instagram.  Su segundo nombre es Audifrett y creció en Torreón, Coahuila. Tiene 38 años de edad y es géminis.

Cyntia González – Cocinera e integrante de Masterchef, además de empresaria con más de 69 mil seguidores en Instagram. Tiene 37 años, es de Veracruz y es Acuario.

Daniela “Dany” Torres – Actriz y boxeadora con casi 18 mil seguidores en Instagram, recordada por muchos por su papel de La China en Amarte Duele. Tiene 40 años de edad y mide 1.64.

Actrices y amantes de la naturaleza

Alejandra Toussaint – Actriz de nacionalidad mexicana y francesa con más de 21 mil seguidores en Instagram. Mide 1.70 de estatura y estudió actuación en Francia. Tiene 35 años de edad y es Capricornio. 

Tania Niebla – Actriz y activista, defensora de la igualdad de trato a personas con tatuajes y modificaciones corporales. Tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, 28 años de edad y es Leo.

Aranza Carreiro – Actriz de películas y telenovelas con más de 114 mil seguidores en Instagram. Nació en Ciudad de México, tiene 29 años de edad, mide 1.67 de estatura y es Libra.

 

Temas