Survivor México: ¿Quién es el guapo y famoso esposo de Adianez Hernández?
En pantalla

Survivor México: ¿Quién es el guapo y famoso esposo de Adianez Hernández?

Adianez Hernández participa en Survivor México donde dedica cada triunfo a sus hijos y a su esposo

Por: Emily Salas

Survivor México: ¿Quién es el guapo y famoso esposo de Adianez Hernández?

Adianez Hernández con su esposo Rodrigo. (@adianezhzr)

La guapa conductora de televisión, Adianez Hernández, es una de las grandes sorpresas que ha dejado la segunda temporada de Survivor México, pues su desempeño demuestra las habilidades que posee en las distintas pruebas que ha tenido.

Conforme avanza la competencia, la exconductora de “Escape Perfecto” se coloca como una de las favoritas, quien de seguir así, luego de que Pablo deje el mando por múltiples diferencias con los integrantes de su equipo, todo indica que será elegida como la nueva capitana de la Tribu Halcón.

 
Adianez Hernández está casada con el actor Rodrigo Cachero.

Lo más seguro es que Pablo se cambie a la Tribu Jaguar y por ende, la tribu Halcón votará para elegir a la guapa modelo y actriz como su líder. 

Más allá de spoilers, ¿Quién es el esposo de Adianez?

Con la fama que ha conseguido la actriz ha hecho que sus fans y seguidores de Survivor México se hayan dado a la tarea de saber más de ella y de su familia, pues les dedica cada triunfo en las competencias. 

 
Adianez y Rodrigo comparte en sus redes sociales el gran amor que se tienen.

Sin más preámbulos, se trata del famoso actor Rodrigo Cachero, quien a participado en diversas telenovelas producidas por Televisa.
En sus redes sociales, la pareja comparte imágenes junto a sus dos hijos, con quienes muestran todo el amor que se tienen.

 

Temas