
¿Alma... y actitud de niño? Estos son los signos del zodiaco más infantiles
Estos signos del zodiaco pueden desesperar ‘un poquito’ a los demás cuando caen en su tendencia a ser infantiles

Estos signos tienen alma de niño en casi toda situación, y por ello son considerados infantiles por sus reacciones (Rodnae Productions)
Tener alma de niño es bueno, aunque la responsabilidad y seriedad de adulto debe entrar en acción muchas veces, y estos signos del zodiaco tienen tendencia a permanecer infantiles incluso en los momentos que requieren madurez.
Todos los signos del zodiaco tienen tendencias a ciertas cosas, y aunque estés dentro de los signos infantiles, el volante de la actitud y la voluntad lo tienes tú.

Signos con tendencia a ser infantiles
Géminis. Son los gemelos del zodiaco, la doble personalidad. Tienen una actitud cambiante como su estado de ánimo. Tiende a ser el signo del zodiaco más infantil pues hace todo lo que esté a su alcance para conseguir lo que quiere, y tiene tendencia a las rabietas. Cuando no lo consigue, por lo general no conserva la cordura, es el signo más caprichoso.
Cáncer. Después de géminis viene este signo del zodiaco, que además de ser uno de los más sensibles, es uno de los más infantiles cuando las cosas no salen como las tenía planeadas. Les cuesta trabajo tomar decisiones que tienen que ver con temas serios.
Escorpio. Sensuales y valientes, pero también explosivos y con ataques de ira parecidos a berrinches. Quieren tener la última palabra y ser los ganadores todo el tiempo.
Piscis. Fantasiosos y soñadores con tendencia a vivir en una realidad ajena y centrarse en su mundo, cosa que les hace olvidar lo que pasa a su alrededor y crear una coraza para que los problemas actuales no les afecten. Cuando evaden la realidad o los problemas en exceso, se vuelven infantiles y ‘un poquito’ molestos para las personas a su alrededor.