
Caballo, así conquistas tu suerte en el horóscopo chino
La fuerza del caballo y sus características según la sabiduría del horóscopo chino

Si eres signo caballo mira tus características en el horóscopo chino (Misha Voguel)
Llegó el turno de hablar de las características del signo caballo del horóscopo chino. Este 2021 cada vez más personas están volteando a ver el zodiaco oriental y aquí te damos detalles.
En el horóscopo chino no verás constelaciones y planetas, sino animales y elementos de esta tierra. Cada uno de los signos, tiene una subdivisión; es decir, si eres caballo, puedes ser un caballo de fuego, agua, tierra, metal o madera.
Dedicamos un espacio a cada uno de lo animales del horóscopo chino y en esta ocasión vamos a ver las características del caballo.
¿Tu signo? SI naciste entre 1939 y 1972 toca aquí; si es entre 1972 y 2021 toca aquí.

Cualidades y consejos para el caballo en el horóscopo chino
Las personas del signo caballo son amantes de la libertad, el movimiento y el espacio. Son personas que se sienten bien avanzando cuesta arriba. El caballo tiene la capacidad de llevar el paso, ventaja que se traduce en las relaciones y el trabajo.
Lo del caballo son las aventuras y nuevas experiencias, le gusta el deporte y se desespera con compañías sedentarias. Le cuesta trabajo pedir consejo y pierden la paciencia fácilmente, pero es generoso con las personas más débiles que él.
Digamos que el caballo busca más las emociones que el dinero en esta vida. Les va bien ser actores, diseñadores y trabajar en relaciones públicas.

Caballo de fuego y metal en el horóscopo chino
Caballo de fuego (del 21 de enero de 1966 al 8 de febrero de 1967). Es el elemento más ligado al caballo y lo hace ser una persona muy fuerte. Son conscientes de que hay que actuar para lograr y tienen voluntad. Se desesperan con tareas muy simples o repetitivas. Su piedra es la calcedonia azul y les sienta bien el aceite esencial de árbol de té.
Caballo de metal (del 27 de enero de 1990 al 14 de febrero de 1991). Le gusta que la gente demuestre el ánimo que dice tener por mejorar. Si hay algo que no le gusta es la mediocridad, pero llega a ser intolerante con la gente. Tiene mucha energía y creatividad, además de gran atractivo sexual. Su piedra es la azurita y le sienta bien el aceite esencial de árbol de té.

Caballo de agua, tierra y madera
Caballo de agua (del 15 de febrero de 1942 al 4 de febrero de 1943 y del 12 de febrero de 2002 al 31 de enero de 2003). Son muy intelectuales y ganan en los juegos mentales, lo de este signo es resolver enigmas. Elegantes y con sentido del humor, pero a veces poco humildes. Su piedra es el cuarzo y le sienta el aceite esencial de laurel.
Caballo de tierra (del 7 de febrero de 1978 al 27 de enero de 1979). Paciente y tolerante, es por naturaleza un terapeuta y maestro, pero a veces está más en los demás que en su persona. Es cauteloso. Su piedra es el cuarzo rutilado y su aceite esencial el de romero.
Caballo de madera (del 3 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955 y del 31 de enero de 2014 al 18 de febrero de 2015). Muy sociable, diplomático, bueno para trabajo en equipo, pero a veces demasiado dado a la fiesta. Es divertido. Su piedra es el lapislázuli y su aceite esencial el de jazmín.