Cómo afectará el eclipse solar a cada signo del zodiaco
HOROSCOPOS

Cómo afectará el eclipse solar a cada signo del zodiaco

Si lo viste o no, el eclipse solar igualmente afectará a tu signo del zodiaco de esta manera

Por: Isabella Kuri

Cómo afectará el eclipse solar a cada signo del zodiaco

Mira cómo afectará el eclipse solar a cada signo del zodiaco (Drew Rae)

La energía tiene un papel determinante en nuestro presente y nuestro destino, y con el eclipse solar de este 10 de junio debes estar alerta, pues afectará a cada signo del zodiaco.

El sol y la luna llegan al mismo tiempo en el signo Géminis, pero este no es el único signo del zodiaco que se verá afectado por la energía de los astros.

Ya sabemos que es recomendable cortarse el cabello cuando hay luna llena y tener cuidado de las vibras a nuestro alrededor y nuestras propia vibra cuando hay fenómenos astrológicos como un eclipse solar, pero mira otras formas en las que afectará tu signo del zodiaco, y no olvides este y todos los días cuidarte de la exposición al sol sin bloqueador o por mucho tiempo.

 
Aries, Tauro y Géminis están abiertos a experimentar y explorar (Rakicevic Nenad)

¿Cómo afectará el eclipse sola a cada signo del zodiaco?

Aries. Aries tiene ganas de experimentar algo nuevo y el cambio puede ser también en las palabras con las que te expresas.

Tauro. Quieres reevaluar y reinventar todo lo que tienes en tu vida. Si quieres experimentar con recursos, que sea con los que ya tienes y no con prestados o con riesgos que no puedas controlar.

Géminis. Es buen momento para que mires dentro de ti mismo(a) y reflexiones sobre las diferentes identidades que hay en ti, para que encuentres claridad de qué clase de persona quieres ser en el futuro.

 
Momentos de reflexión para Céncer, Leo y Virgo (Andrea Piacquadio)

Cáncer, Leo y Virgo, reflexión y enfoque

Cáncer. Toda la energía del eclipse solar puede hacer conflicto entre lo que piensas y lo que sientes. Intelecto y espíritu te demandan que los utilices para responder a tus preguntas existenciales.

Leo. Estarás abierto a establecer nuevas asociaciones; hay gente que entra a tu vida por corto tiempo y otras para toda la vida.

Virgo. Tienes que enfocarte en una sola tarea, la más significativa y la que tenga mayor propósito.

 
Libra: deja el miedo; Escorpio: diversión en la relación; Sagitario: compañías serias de las que aprendas (Christina Morillo)

Libra, Escorpio y Sagitario, desafíos para la mente

Libra. Tienes preguntas que no has logrado responder y debes dejar de tener miedo, porque solo así encontrarás las respuestas.

Escorpio. Estás tan interesada(o) en relaciones íntimas que podrías olvidarte de cómo divertirte en la cama. Disfruta y diviértete.

Sagitario. Este eclipse te va a esconder conocimientos y a mermar tu capacidad de comprensión de algunas cosas. Busca expertos en el tema y que deseen aprender y pide una segunda o tercera opinión.

 
A Capricornio, Acuario y Piscis necesitan divertirse (Dalila Dalprat)

Capricornio, Acuario y Piscis, divertirse de una forma diferente

Capricornio. El tiempo significa dinero y las metas se consiguen trabajando duro, pero a veces vale la pena ser flexibles y divertirse para disfrutar más de la vida.

Acuario. Te arriesgas a probar algo diferente; la variedad es lo que le da vida a tu signo así que haz cosas interesantes.

Piscis. Es momento de reírse un poco más, de ti mismo y de tu familia. El humor estimula la percepción.

Y a todos los signos: recordemos que estar “siempre sonriendo y siempre animado” lejos de ser normal, puede ser insano. Tenemos la capacidad de experimentar muchas emociones como mecanismos de crecimiento, aprendizaje y desahogo, y no hay necesidad de forzarnos a sonreír si no lo sentimos, pero hay que luchar por ser agradecidos todos los días, ‘ganar’ realmente nuestro dinero con trabajo y disfrutar a nuestras familias.

 

 

Temas