
El gato que va con cada signo del zodiaco
¿Un gato que ama desde la distancia, uno muy cercano y cariñoso?, mira qué gato va con tu signo del zodiaco

Mira qué gato queda bien con tu signo del zodiaco y porqué (Anna Shvets)
Hablemos de gatitos, esos amigos con ojos hipnóticos que le roban el corazón a diario a millones de personas. Pero ¿sabías que hay un gato que va mejor con tu signo del zodiaco?, aquí te decimos porqué.
Aries. Eres uno de los más energéticos del zodiaco, y tu signo necesita un gato igual. El Mau egipcio nunca será una compañía aburrida; prepárate para un gato que trepa mucho y que da muchos maullidos.
Tauro. Signo de tierra que cuando está en su elemento es tranquilo, pero cuando se le provoca es uno de los más feroces del zodiaco. Necesitas un gato de pelo corto porque son apacibles y no demandan demasiado de ti ni de soledad.

Los gatos para Géminis, Cáncer y Leo
Géminis. Necesitas un gato que de muchos ronroneos porque eres un comunicador, y vas a querer comunicación con tu gato. Los gatos siameses de verdad intentan comunicar sus necesidades.
Cáncer. Los gatos sphynx no tienen pelaje y les encanta que los abracen para mantenerse calientes, por lo que eres el signo ideal para cuidar de uno, ya que quieres una oportunidad para colmar de amor a tu compañero gatito.
Leo. A ti te gusta ser el centro de atención y cuidas tu apariencia al máximo, por lo que buscas un gato que se vea bien. Un gato británico de pelo corto es amable y tiene un carácter muy digno, por lo que irán bien juntos.

Gatos para Virgo, Libra y Escorpio
Virgo. Un gato persa no va a hacer el desastre que temes, y dejará que tengas tu hogar limpio. Necesita palmaditas y cariños de vez en cuando, pero te dará mucho espacio.
Libra. A ti casi no te gusta estar solo(a) y lo que necesitas es un gato que no sea distante contigo. Un scottish folds se acurrucará en tu regazo, es sociable y excelente con los niños.
Escorpio. Hola Escorpio, no dejes que nadie te llame “escorpión”. Ah, y sobre los gatos, el gato birmano tiene una personalidad muy fuerte, es algo terco y estrechamente unido a ti. No esperes que sea muy amigable con las personas nuevas que entran a tu casa, pero es un gato que va mucho contigo.

Un gato a medida para cada signo del zodiaco
Sagitario. Sagitario es el explorador del zodiaco y los gatos abisinios son atléticos, exploradores y curiosos. Si quieres un gato que sea como tú, un abisinio, si no quieres competencia, reconsidéralo.
Capricornio. Cuerpos robustos, piernas cortas, super cariñosos, bolas de pelusa, juguetones con los otros animalitos, aman los objetos brillantes. No hay mejor compañero para un Capricornio que un gato munchkin.

Acuario. Los gatos ragdoll aprenden trucos, pueden ir a ti cuando los llames, aprender a buscar y jugar. Si hay un signo tan excéntrico como para querer que su gato juegue a buscar y aprenda trucos eres tú Acuario.
Piscis. Tú no quieres un gato que esté encima de ti todo el tiempo, amas tu tiempo a solas y los gatos maine coon son iguales. Se les llama “el gato gentil”, y aman desde la distancia.