Horóscopo de hoy 7 de mayo
HOROSCOPOS

Horóscopo de hoy 7 de mayo

Los astros tienen algo preparado para ti hoy en el amor y el trabajo. Te dejamos los horóscopos de este siete de mayo

Por: Lucero Mancini

Horóscopo de hoy 7 de mayo

Horóscopos de hoy

ARIES

Hoy vas a salir de tu escondite . Después de pasar unos días en privado encerrada en la soledad, estás lista para volver a entrar en el mundo. La luna te ayudará a concentrarte en tus necesidades personales y a aportar una nueva explosión de energía y estilo a tu autoexpresión. Es un día ideal para cualquier empresa que ponga tu voz al frente y al centro.

Amor

Finalmente estás hablando y estarás feliz de haberlo hecho. La luna alimenta desde tus instintos emocionales hasta tus pasiones candentes. Aunque podrías anhelar algo más estable en lugar de algo "emocionante" durante este tiempo. De hecho,incluso podrías estar dispuesta a discutir la posibilidad de llevar las cosas al siguiente nivel con tu enamorado. Suena cursi, pero buscas a alguien que se sienta como en casa.

Trabajo

Te sientes desafiada por la autoridad en el trabajo y sientes que no puedes seguir adelante con la estrategia que crees que es la mejor. Esto se debe a los aspectos tensos en tu entorno. Hacer una pausa antes de hablar es una gran idea. Aprovecha tu energía y equilíbrala suavemente.

 

TAURO

Tu barómetro social está empezando a agotarse hoy. Hay una fuerte necesidad de alejarte de la multitud para concentrarte en tus necesidades de simplicidad, descanso y recuperación. Es un día ideal para conversaciones importantes o para activar tus talentos en soledad.

Amor

Estás recibiendo mucha atención, por lo que es posible que necesites un poco de tiempo de inactividad hoy. Busca la armonía, es un buen momento de dar un paso atrás del caos del día a día y recargar tus baterías. Entonces, ya sea que esté soltera o en pareja, considera esta una señal para tomar una pausa bien merecida. Te lo has ganado.

Trabajo

Sentir independencia en tu carrera es increíblemente importante para ti. Puede que no hayas aceptado esta necesidad, pero el universo ahora te está animando a salir por tu cuenta. Podrías pasar a una situación de trabajo por cuenta propia o emprender la apertura de tu propio negocio. Al final, se trata de ti y de hacia dónde ves que va tu carrera.

 

GÉMINIS

Sal y vuelve a conectarte con tu tripulación hoy. Busca la oportunidad de frenar tu incansable carrera y acércate a las personas que te importan. Esta conexión facilita la formación de nuevas alianzas que apoyen su dirección.

Amor

El planeta del amor continúa activando asuntos clandestinos y todo lo que está detrás de escena, para que puedas sentirte más atraída por las situaciones "inalcanzables" o más románticas. Es muy posible que estés enamorada de alguien en tu entorno. Pero mantendrás las cosas en secreto por el momento. Aunque, esto también podría ser al revés y es posible que decidas hablar después de todo.

Trabajo

Este es el momento perfecto para socializar. Puedes encontrar oportunidades y conectarte con personas que pueden ser parte integral de tu futuro profesional hoy. Debes estar  abierta a las posibilidades. Únete a un grupo de networking o programa un tiempo para ponerte al día con colegas antiguos o actuales. Comparte tus metas, sueños y visiones para el futuro. Nunca se sabe quién podría alinearse y darte un impulso profesional.

 

CÁNCER

No puedes evitar pensar en tu lugar en el esquema más amplio de las cosas. Dirige tu atención hacia tu trayectoria profesional actual y tu vocación. Es un día ideal para seguir adelante con tus proyectos y ambiciones personales, aprovecha tu equilibrio emocional, pensamiento rápido y un estilo de comunicación fluido.

Amor 

Las cosas podrían ponerse coquetas en tu vida social. Sobre todo en redes sociales esta atenta a los emojis de corazón. Y a pesar de tu deseo innato de comodidad, seguridad y conexión emocional, quizá la oportunidad podría ser más informal, por lo que puedes o no conformarte con un amigo con beneficios. Estás vibrando de cualquier manera.

Trabajo

Tu vida profesional y tu trabajo están en llamas. A medida que las cosas cambian, te das cuenta de lo poderosa que es tu opinión. Se te puede reconocer con más responsabilidades de liderazgo en este momento, debido a todo tu arduo trabajo y conocimiento. Los viejos temores pueden resurgir con esta nueva autoridad. Cree en ti misma, te mereces el elogio y la elevación.

 

LEO

Los cielos del viernes tienen poca acción en la tienda. La luna te atrae a un estado de ánimo enérgico y animado. Es un día ideal para los esfuerzos de colaboración o para tener importantes conversaciones entre amigos. Esfuérzate por escapar de la rutina y recupera tu sentido de la aventura.

Amor

Confía en el proceso. La luna te está, trayendo conciencia emocional y claridad intuitiva a todo, desde tu libertad espiritual hasta tus esperanzas para el futuro. Aunque podrías estar experimentando un poco de inquietud en el proceso. Puede que estés reprimiendo tus deseos o no, pero eso no los hace menos potentes. Sin embargo mantén la mente abierta y considerar otros puntos de vista.

Trabajo

Confía en sus habilidades y valora su trabajo en este momento. Se puede desarrollar información oculta, dejándote bastante estresada. Es importante reconocer si una situación laboral ya no es para ti, y hoy puede brindarte la claridad que necesitas para tomar una decisión sensata. Hazte la pregunta primero con respecto a lo que funciona para ti y continúa desde allí. 

 

VIRGO

Necesitas algo de tiempo fuera del mundo hoy. Es un día ideal para confiar en alguien cercano a ti, ya que es probable que necesites a alguien que te escuche. Es un día ideal para conversaciones importantes sobre su carrera.

Amor

Alguien está lista para hablar, y muy bien podrías ser tú. La luna está destacando todo, desde tus pasiones ardientes hasta tus intercambios energéticos. Y a pesar de que estés soltera o en pareja, es probable que estés buscando una conexión más profunda o una oportunidad para fusionarte completamente con otra mente, cuerpo y alma. La buena noticia es que hoy será más fácil expresar tu verdad y, lo que es más importante, dar sentido a la situación en cuestión. La clave es mantener la mente abierta.

Trabajo

Es un momento de transformación para ti en relación con las deudas, las finanzas o la gestión de las relaciones con los inversores. Puede llegar a una resolución que pueda aliviar parte de la presión interna que has experimentado últimamente. Todo el trabajo duro y el tiempo que has dedicado ahora está dando sus frutos. Mantén el rumbo, estás en el camino hacia la estabilidad.

 

LIBRA

Los asuntos de las relaciones están absorbiendo tu atención hoy. La luna flota ayudándote a sintonizarte con el trasfondo de tu historia de relaciones. Si has estado esperando el momento adecuado para enfrentar una conversación importante o decirle a alguien cómo te sientes, no busques más allá del viernes, ya que tienes la oportunidad de expresarse de manera equilibrada.

Amor

Hoy los astros agregan una encantadora capa de intensidad a todo, desde tu vida sexual hasta la base de una unión significativa. La luna de hoy te indica que es momento de "dar y recibir" de tus relaciones actuales. También habrá inspiración para dar un salto de fe y / o explorar horizontes. Las oportunidades románticas están en marcha, pero la pelota está en tu cancha, Libra .

Trabajo

Mantener el equilibrio es clave. Las dificultades en tu carrera y en las relaciones laborales pueden hacer que te sientas agotado. Puede haber problemas para evitar el punto de vista del otro, retrasando así el progreso de sus proyectos o acuerdos. Cuidado con tu energía durante las discusiones. Usar su don natural para la armonía sería lo mejor.

 

ESCORPIÓN 

Has estado desconectada de tu carga de trabajo en los últimos días. Eso es porque ha sido importante para ti volver a conectarte con las cosas que te brindan alegría. Ahora que has tenido un tiempo de inactividad, estás lista para poner las cosas en marcha y hacer frente a tu carga de trabajo. Es un día ideal para conversaciones importantes en el frente de trabajo.

Amor

Las cosas están empezando a tener sentido de forma lenta pero segura. Y aunque no existe el socio perfecto, no está de más aclarar los hechos antes de sacar conclusiones precipitadas.Tu buscador de emociones interior quiere tomar el volante, pero hazlo con la diligencia debida y responsabilidad, no te haría daño ordenar tus prioridades de antemano.

Trabajo

Ten en cuenta un problema pasado o un desafío con un colega que resurgirá. Esto podría deberse a una diferencia de creencias o cómo ejecutar su proyecto y estrategia de trabajo. Sería prudente no permitir que las emociones personales obstaculicen el progreso de tu trabajo. Observa tus pensamientos.

 

SAGITARIO

Te sientes como tú misma de nuevo con la llegada de los cielos del viernes. La luna deambula por el hiperactivo Aries, impulsándote a buscar una vía creativa para la autoexpresión y es un día ideal para una cita nocturna, ya que la conversación y las bromas divertidas se desarrollan sin problemas. Si no estás de humor para el romance, centra tu atención en proyectos personales que requieran resistencia mental.

Amor

Tu arrogancia está fuera de este mundo hoy y digamos que estás de buen humor. Eres segura, juguetona, apasionada y eres increíblemente seductora. Lo que es aún más atractivo acerca de esta energía es que los intercambios coquetos seguramente se intensificarán. La química mental será innegable.

Trabajo

Apunta alto con tu arco. Estás extremadamente motivada para hacer las cosas y guiar a otros en el camino. Hay enormes cantidades de energía de fuego y aire que trabajan sinérgicamente para brindarte no solo grandes ideas, sino también la capacidad de ponerlas en acción. Este es un momento perfecto para colaborar o buscar apoyo para realizar tu trabajo.

 

CAPRICORNIO

Es uno de esos días en los que prefieres quedarte sola. La luna flota y te ayuda a reconectarte de manera significativa con tu entorno de vida. También hoy se hará más fácil cumplir con tu carga de trabajo, siempre y cuando se deje a tus propios dispositivos. Mantente discreta, pide comida y relájate en tu espacio.

Amor

Hoy eres una adulta. Tienes cosas de las que encargarte, por lo que tu cutie pie tendrá que aprovechar al máximo esta pausa temporal. La luna de hoy es propicia para unirte  emocionalmente a temas que giran en torno a tus primeros cimientos y sentido de estabilidad. La buena noticia es que tendrás la claridad mental y la resistencia para hacer las cosas. Asegúrese de comunicarse con claridad.

Trabajo

La comunicación con los colegas puede ayudarte a realizar tareas integrales. Tienes mucha energía y estás lista para asumir las principales responsabilidades que tienes hoy. La luna de Aries está bombeando tu centro emocional. Utiliza tu energía cerebral actual para hacer las cosas con precisión y calidad. No hay "yo" en la ortografía de "equipo", por lo que pedir ayuda es siempre la mejor opción.

 

ACUARIO

Eres un bien caliente bajo los cielos de los viernes. La luna envía un torbellino de mensajes entrantes a los que deberá responder, así como las conversaciones que debes tener.Hoy será fácil para ti compartir tu creatividad, así que si tienes proyectos personales que necesitan estilo y resistencia, es tu día para abordarlos.

Amor

Hoy se está atrayendo tu atención hacia los asuntos comunitarios y los intercambios generales, pero hay más. La Luna hará que sea mucho más fácil decir tu verdad. ¿Te enamoras de alguien? Esta sinergia coqueta agregará algo más a tus conversaciones, especialmente si actualmente estás en contacto con un posible cliente potencial. Es posible que tengas en cuenta a alguien a través de las redes sociales, así que asegúrate de usar esta energía con prudencia.

Trabajo

Hoy pueden surgir frustraciones en relación con tu rutina de trabajo diaria. Quizás has estado quemando la vela en ambos extremos y un descanso muy necesario sería el mejor remedio. Tómate el tiempo para meditar, adentrarte en la naturaleza o simplemente programar un descanso de la rutina. Te mereces este momento.

 

PISCIS

Toma algún tiempo pasando por alto tus recursos hoy. Enfócate en tus talentos y la realidad de tus finanzas. Los cielos del viernes facilitan que adoptes una mentalidad productiva y pongas en práctica tus talentos. ¿Cuáles de sus habilidades pueden ayudarte a generar ingresos alternativos?

Amor

Estás en buena compañía. Ya sea en persona o a través de las redes sociales, seguramente participarás en coqueteos, así que no dudes en deleitarte con las conexiones que establezcas durante este tiempo. Mientras tanto, la luna atrae tu atención hacia temas que giran en torno a tus inversiones, habilidades para hacer dinero y sentido de autoestima. Entonces, ya sea que estés soltera o en pareja, te sientes tu misma hoy ... y se nota.

Trabajo

Hoy pueden ocurrir diferencias creativas o alguna tensión sobre una idea estratégica. Ten cuidado de no permitir que tus emociones se apoderen de ellas; usa tu poder mental para navegar con claridad. No permitas que otros atenúen tu luz y silencien tu visión; expresa tus ideas.

Temas