
La belleza del signo gallo en el horóscopo chino
Mira las buenas sorpresas que nos da el signo gallo con sus características en el horóscopo chino

El gallo es otro de los signos que nos dan buenas sorpresas en el horóscopo chino (Cottonbro)
En el horóscopo chino los signos son representados por animales, y el número diez es el gallo. Vamos a ver si eres gallo, y de qué elemento.
Con lo anterior nos referimos a que hay subdivisiones en cada uno de los animales; puedes ser de fuego, metal, tierra, madera o agua dentro del horóscopo chino.
En esta cultura milenaria el horóscopo tiene que ver con animales y elementos de la naturaleza, y puedes saber qué signo eres por tu año de nacimiento, y no por el mes. Ojo: no está peleado con el horóscopo que conocemos, y vale la pena revisar tu signo.
Para saber tu signo: si naciste entre 1939 y 1972 toca aquí; si el año es entre 1972 y 2021 toca aquí.

La belleza y seguridad del gallo en el horóscopo
El gallo es elegante y tiene una personalidad que no pasa desapercibida. Es detallista, observador y excelente para gestionar en los negocios. Puede ser tanto artista como asesor de artistas. No le molesta llamar la atención.
Le gusta ser líder, es seductor y puede parecer irrespetuoso por la forma en que dice las cosas. Parecen libertinos, pero son fieles, leales, y muy eficientes para la crianza de los hijos. Muchas cosas los enojan y son apasionados, eres una persona estricta.
Gallo de metal (del 5 de febrero de 1981 al 24 de enero de 1982). Persona vanidosa y que va por lo que quiere sin preguntarle a nadie; este signo está lleno de energía. Muy puntual, preocupado por la apariencia y con ambición por las riquezas. Debe tener cuidado con que su análisis clínico de las cosas no enfríe a quienes le quieren. Su piedra es la fluorita arcoíris y le sienta bien el aceite esencial de sándalo.
Gallo de madera (del 13 de febrero de 1945 al 1 de febrero de 1946 y del 5 de febrero de 2005 al 28 de enero de 2006). Estas personas están seguras de que nada los echará abajo, pero a veces no aceptan que no tienen la razón. Son la resiliencia en persona, pero a veces testarudos. Fieles en el amor y responsables, justos y buenos amigos. Su piedra es el ágata de fuego y le sienta el aceite esencial de bergamota.

El gallo y los elementos naturales
Gallo de agua (del 23 de enero de 1993 al 9 de febrero de 1994). Son dados a hacer el viaje pero hacia adentro de ellos mismos; se expresan artísticamente, pero con cosas como el dibujo o escribir, porque les gusta lo alternativo y a veces se aíslan por su propia voluntad. Pese a esto son imanes de amigos y muy abiertos. Tienden a ser crédulos. Su piedra es la sandía turmalina y les sienta el aceite esencial de mirra.
Gallo de fuego (del 31 de enero de 1957 al 17 de febrero de 1958 y del 28 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2018). Magnético, impone, le gusta mandar, no se cansa. Se frustra fácil. Tiende a ser pesimista, es excelente empresario y bueno para la gestión. Su piedra es la malaquita y su aceite esencial el de mirra.
Gallo de tierra (del 17 de febrero de 1969 al 5 de febrero de 1970). Es sereno, reflexiona, no habla a la primera y nunca da un paso en falso. Puede caer en la contemplación, le gusta coleccionar, no le interesa mucho la moda, pero sí el conocimiento. Lo de este signo son las causas nobles y humanitarias, pero impone. Su piedra es el granate tsavorita y le sienta bien el aceite esencial de rosa.