Qué enfermedades se relacionan con cada signo, según el zodiaco
HOROSCOPOS

Qué enfermedades se relacionan con cada signo, según el zodiaco

Mira a qué dolencias y enfermedades es más propenso cada signo del zodiaco

Por: Isabella Kuri

Qué enfermedades se relacionan con cada signo, según el zodiaco

Según el zodiaco, cada signo suele tener más tendencia a unas enfermedades (Rodnae Productions)

Como sospecharás, te vamos a decir que esto solo se basa en predicciones tras el estudio de los astros, pero solo un médico puede decir cuál es tu mal o a qué eres propensa(o), basado en estudios. Sin embargo, cada signo del zodiaco puede ser propenso a ciertas enfermedades por causa de su propia personalidad. 

Los astros definen cada signo del zodiaco, y las características lo abarcan casi todo. Si notas que la siguiente información es acertada para las enfermedades o dolencias que sueles tener, hay que poner empeño en cuidar la salud mental y física.

Insistimos: ahorrar para pagar algunas consultas con una psicóloga(o) de confianza, no es una idea rara y mucho menos un desperdicio de dinero. En pleno 2021 por favor quitémonos la idea de que los psicólogos son "loqueros". Es tan saludable resolver los problemas en el alma y la mente como ir con un dentista o hacer ejercicio. Mira qué enfermedades se relacionan con cada signo del zodiaco.

 
Aries, ese signo que suele tener una cabellera hermosa, puede sufrir dolores de cabeza o migraña (Rodnae Productions)

Tu signo del zodiaco y enfermedades relacionadas

Aries: dolores de cabeza. Este signo del zodiaco es gobernado por la mente y es impulsivo, necesita relajarse, no angustiarse tanto y lidiar con las emociones de manera proactiva.

Tauro: infecciones de garanta o de oído. Suelen ser tercos, y esto se proyecta en lo físico; relaja la garganta con una respiración profunda, ten siempre cerca caramelos, miel o té, y trata de ser menos rígido.

Géminis: problemas respiratorios. Quieren hacer muchos proyectos y hasta pueden ser hiperactivos en sus tareas diarias, lo que los lleva a ansiedad, resfriados, ataques de pánico o problemas pulmonares. 

Los problemas de leo, cáncer y virgo

Cáncer: problemas digestivos. Son intuitivos y ocultan miedos internos, cosa que se ve reflejada en problemas de digestión e intestinales. Hay que expresar los sentimientos y seguir tu intuición.

Leo: emociones intensas. Los leo pueden sufrir por ser gobernados por el corazón, y cuando son golpeados por el ego, esto también los afecta mucho. Pueden estar letárgicos o tener palpitaciones cuando están emocionados o deprimidos.

Virgo: úlceras. Necesitan meditar y centrarse en ellos mismos a veces. Aunque por su personalidad parece que tienen el asunto de su salud bajo control, no es así siempre.

 
Lo importante es apender a prevenir, si notamos que el estrés, miedo, etcétera se salen de control (Rodnae Productions)

Libra, escorpio y sagitario

Libra: problemas de vejiga. Cuidado con la nutrición diaria y tomar agua; cuida tus riñones.

Escorpión: deshidratación y problemas de vías urinarias. Puedes deshidratarte, según el zodiaco, por ser un elemento de agua y posiblemente un amante de estar cerca del agua salada. Esto lleva a infecciones en la vejiga.

Sagitario: demasiado tensa(o). Acumulas presión en tu cuello y espalda. Un masaje te ayuda a liberar toxinas y tensión. También puedes hacer yoga para ajustar la columna vertebral y liberar las caderas.

Capricornio, acuario, piscis

Capricornio: problemas de rodilla. Eres regido por los huesos y articulaciones, y eso te trae molestias y dolores con frecuencia por tu trabajo duro.

Acuario: lesiones en los brazos, piernas y alergias. Siempre estás en movimiento y entre el trabajo pesado y los factores que rigen tu signo, puedes tener lesiones en brazos, piernas, asma o alergias.

Piscis: anemia y resfriados. Tienen a veces un sistema inmunológico débil y absorben energía de los demás con facilidad. Necesitas prevenir, piscis. Medita y ten un muy buen descanso en las noches.

Temas