Signos del zodiaco que pierden la paciencia en el amor
HOROSCOPOS

Signos del zodiaco que pierden la paciencia en el amor

Y no, los signos del zodiaco que más pierden la paciencia con su amor no son los que creemos

Por: Isabella Kuri

Signos del zodiaco que pierden la paciencia en el amor

Tú decides cómo reaccionar, y también decides qué actitudes aceptar (Andrea Piacquadio)

La paciencia es una virtud, y hay quienes la tiran en el bote de la basura al mínimo detalle; los estudiosos de los astros ya detectaron qué signos del zodiaco son los que más fallan en la paciencia con su amor.

Aunque una característica del amor es que tiene paciencia, hay cuatro signos del zodiaco que luchan demasiado con esto -y algunos ni siquiera luchan-.

Hay quienes piensan que signos como tauro, géminis o escorpio encabezan la lista, pero en realidad son otros los de menos paciencia con su amor dentro del zodiaco.

 
No tener paciencia no es una condena, es cuestión de ejercitarnos en eso (Cottonbro)

Signos del zodiaco sin paciencia en su relación

Ares. Necesitan reconocimiento y como tienen energía de sobra, son agitadores y se ponen histéricos cuando tienen problemas con su pareja. Con tendencia a ser intolerantes e impulsivos.

Cáncer. Los más sensibles y en el polo opuesto los más intolerantes. Tienen emociones encontradas y sufren muchos altibajos. Son emocionalmente muy inestables.

Virgo. Quieren que todo sea perfecto, incluyendo su pareja, son exigentes y señalan errores. No todo el tiempo el signo de virgo está enojado pero son capaces de llenar de tensión a su pareja cuando enloquecen, pues en realidad no saben manejar sus emociones muy bien.

Acuario. Los más creativos en el zodiaco también son los que menos quieren compromiso, pero aun así son bastante exigentes con su pareja. Se vuelven fríos cuando no tienen un buen día y logran que su pareja se sienta incómoda cuando aplican actitudes negativas.

Temas