
Beneficios de las frutas para tus mascarillas
Prepara mascarillas naturales con estas frutas que ayudan a la belleza y salud de tu piel

Disfruta un momento de spa en tu casa con una mascarilla de frutas (Trang Doan)
Hablemos de los beneficios de las frutas para mascarillas y de para qué sirve cada una al utilizarla para la piel. Checa los beneficios de estas frutas para el rostro y no olvides que, así como es importante aplicarlas, también hay que comerlas y beber agua.
Pera. La pera es buena para las pieles a las que les falta tono además de que es excelente como mascarilla hidratante.
Limón. Si tienes la piel grasa o con manchas te recomendamos una mascarilla de limón, pero no lo apliques directamente sobre la piel; puedes utilizar limón y agua natural en las mismas cantidades y aplicarlo en la noche o en un espacio donde no te expongas a la luz del sol, porque te manchará la piel aún mucho peor.
La toronja tiene beneficios muy parecidos a los del limón, aunque menos astringente. Mézclala con clara de huevo batida.

Células muertas, arrugas y poros
Piña. Adiós a las células muertas con una mascarilla de piña, que además aclara la piel y neutraliza ácidos grasos.
Uva. Si tu problema son las arruguitas o últimamente se te ha pasado la mano con el maquillaje, recurre a la uva, que además de tener vitaminas y minerales, te desintoxica.
El Durazno es bueno para refinar los poros, mientras que el pepino se recomienda antes de aplicarse la crema hidratante.

Mascarillas suavizantes y calmantes
Manzana. Suaviza la piel, reafirma y es recomendada para todo tipo de pieles. Si quieres una mascarilla suavizante, ponla a cocer con leche.

Fresa. La fresa tonifica y suaviza, pero no es recomendada para pieles secas. Además, no siempre es tolerada por la piel, por lo que se recomienda mezclar fresa, leche o yogur para mascarilla.
La fresa no es recomendada para la piel seca pero el plátano sí; es bueno para pieles rojizas y muy buen calmante. Si en donde vives hay un clima tropical, ponte una mascarilla de plátano.