
Beneficios del té de hueso de aguacate y cómo prepararlo
El hueso de aguacate se puede aprovechar en té, y tiene muchos beneficios

El té de hueso de aguacate puede ser tu nuevo mejor descubrimiento (Thought Catalog)
Ya sabemos que el aguacate es bueno para la salud, pero lo que no todos sabemos son los beneficios del hueso de aguacate, ni que se prepara en té.
Además de ser un antioxidante que se puede aprovechar en un té, el hueso de aguacate combate el colesterol malo y fortalece el sistema inmunológico, además de que tiene beneficios antiinflamatorios.
El hueso de aguacate fomenta la producción de colágeno y combate los radicales libres, por lo que literalmente, te hace lucir más bella.

Té de hueso de aguacate; beneficios
El hueso de aguacate evita la pesadez y combate el estreñimiento, baja el riesgo de tumores, ayuda a disminuir la fatiga y mejora la circulación.
Lava el hueso de aguacate bajo un chorro de agua fría, retira la piel oscura del hueso y parte por la mitad o en cuatro la semilla.
Pon el hueso en agua a fuego alto y agrega una rajita de canela, déjalos hervir por 15 minutos, cuela y deja que se enfríe. No tomes más de dos tazas al día.
Si estás embarazada no tomes esta bebida, tampoco en la lactancia, y no trates de revertir todo el daño de una mala dieta en unos cuantos días pasándote de tazas de té.