
Frases motivadoras para hacer ejercicio
Mujeres: Sí podemos hacer ejercicio. Estas frases motivadoras te darán combustible.

No busques parecerte a alguien, busca tu salud y tu mejor versión (Tembela Bohle)
Si quieres empezar a hacer ejercicio o acabas de empezar, pero la rutina te parece muy fuerte y necesitas mucha motivación, primero que nada, déjanos decirte que estás acompañada, somos muchas las que estamos en lo mismo. Cuesta mucho comenzar a hacer ejercicio cuando no se está acostumbrada a ello desde la infancia.
El ejercicio para adelgazar o para ganar masa muscular requiere del mismo esfuerzo y de frases motivadoras para hacer la rutina diaria.
Si haces ejercicio en casa te recomendamos que cuelgues una libreta o pegues una hoja donde vayas anotando y cambiando las frases cada día o cada media semana, para que te ayuden a aumentar tu fuerza de voluntad. Si haces ejercicio en un gimnasio, lleva tu frase en tu celular y puedes mirarla, por ejemplo, mientras estás en la caminadora y escuchas música.

Frases motivadoras para hacer ejercicio:
- Quiero saber qué pasa si esta vez no me rindo
- No siempre estarás motivada, aprende a ser disciplinada
- Dejo de pensar en las limitaciones, empiezo a pensar en las posibilidades
- La pérdida de peso no es un reto físico, es un reto mental
- Querida grasa, prepárate para morir
- No necesitas estar bien para empezar, necesitas empezar para estar bien
- No es la velocidad lo que hace a un buen corredor, es el compromiso
- El dolor que sientes ahora es la fuerza que sentirás mañana
- Quien compite con los demás es ganadora, pero quien compite con ella misma es poderosa
Recordemos algunas reglas que serán nuestras mejores amigas para ganar fuerza: la primera es no pasar tres días sin hacer ejercicio, entrenar por lo menos tres veces a la semana, nunca faltes un lunes, y persistir.

También recuerda que, si el plan de ejercicio no funciona, lo que debes cambiar es el plan pero no la meta. No tiene sentido rendirse porque nuestra salud es algo que necesitamos todos los días de nuestra vida, porque el ejercicio nos sirve y es necesario a la edad que sea, y porque buscar un cuerpo en mejor forma no es solo cosa de jóvenes.
Además, no tienes nada qué perder: recuerda que tienes la opción de estar igual que todos los días o estar mejor, y haz ejercicio como si quisieras conquistarte a ti misma, presumirte contigo misma y ganar salud. No pienses en los vestidos, la ropa ajustada, las figuras de otras mujeres ni en la edad. Te deseamos suerte y recuerda que somos muchas.