
Haz tu propio jabón casero de aloe vera fácil y rápido
Arrugas, espinillas y piel deshidratada se combaten con jabón casero de aloe vera

Jabón casero de aloe vera que no te tomará mucho tiempo (Karolina Grabowska)
Patas de gallo, ojeras, líneas de expresión, arrugas, espinillas, todo eso es posible combatir con aloe vera y una buena forma de usarlo es en jabón casero.
El jabón casero de aloe vera es antiséptico y antibacteriano, y solo requiere que lo utilices a diario en tu rutina de limpieza; tiene calcio, zinc, hierro y magnesio, y vitaminas A, C, E y B.
Además de eso el jabón casero de aloe vera te ayudará a dar hidratación a tu piel, a rejuvenecerla y tonificarla de forma natural.

Jabón casero de aloe vera
Ingredientes:
- Pulpa de 4 pencas de aloe vera
- Medio vaso pequeño de aceite de oliva
- 250 gramos de jabón de glicerina
- 5 gotas de aceite esencial de sábila
- 4 cucharaditas de miel
- Molde
Preparación de jabón casero de aloe vera. Saca la pulpa de las pencas y ponla en un recipiente de plástico que puedas meter al horno de microondas; agrega los 250 gramos de jabón de glicerina y calienta durante 3 minutos.
Agrega las cucharadas de miel y el aceite esencial, y revuelve los ingredientes mientras que en otro recipiente que puedas poner al fugo vas a calentar el aceite de oliva hasta que esté tibio; cuando lo esté, lo vas a vaciar junto con los demás.
Con una batidora revuelve la mezcla hasta obtener algo espeso y homogéneo y coloca el recipiente como molde; refrigera hasta que se solidifique y ya tienes jabón casero. Lava tu cara en la mañana y en la noche con él.