Lo que el jugo de naranja con pera te puede hacer te sorprenderá
Salud

Lo que el jugo de naranja con pera te puede hacer te sorprenderá

Atención con el efecto que el jugo de naranja y pera tiene en tu estómago 

Por: Isabella Kuri

Lo que el jugo de naranja con pera te puede hacer te sorprenderá

El jugo de naranja con pera ayudará a tu estómago sin los efectos secundarios de laxantes farmacológicos (Karolina Grabowska)

Un jugo de naranja, pera y linaza puede ser lo que necesitas para eliminar el estreñimiento crónico y regenerar la flora intestinal, que se daña por los laxantes farmacológicos, además de que también previene afectaciones en el colon o intestino.

La naranja y la pera, juntas en un jugo, tienen propiedades que pueden provocar un cambio en tu estómago.

La pera tiene fibra, sorbitol y fructosa, que ayudan a evacuar y como laxantes. La naranja contiene ácido cítrico que disuelve los residuos acumulados en el intestino y es regulador del tránsito intestinal, por lo que tu estómago y tu cuerpo en general agradecerá el jugo.

 
El juego de naranja con pera y un poco de linaza tiene un efecto muy bueno en tu estómago (Photomix Company)

Jugo de naranja, pera y linaza

Necesitas tres naranjas, dos peras picadas y dos cucharadas de linaza. Corta las naranjas por la mitad, exprime el jugo y ponlo en la licuadora con la pera y el lino. Sirve y toma de inmediato y agrega miel de abeja si sientes que le falta dulce, pero no le pongas azúcar.

 
Este jugo te puede evitar problemas de estreñimiento y hemorroides (Jinjireh)

El estreñimiento se puede deber a excesos en la dieta, falta de agua, falta de fibra, poco ejercicio o efecto secundario de algún medicamento.

Una persona con estreñimiento tiene dificultad para evacuar y esto puede provocar inflamación y hemorroides por el esfuerzo, por lo que este jugo es muy recomendado así como caminar o hacer actividad física por lo menos 20 minutos al día.

Temas