
Luce una melena espectacular y supera la caída del cabello
Causas de la caída del cabello y recomendaciones para que sigas luciendo tu melena

Muchas mujeres estuvimos en las mismas con la caída del cabello en 2020 (Chermiti Mohamed)
Si el pasado 2020 tu cabello comenzó a caerse más de lo normal, puede que el estrés físico y emocional haya tenido la culpa. Hay varias razones para la caída del cabello, y si se trata de un periodo prolongado de estrés, la buena noticia es que es cuestión de paso del tiempo para que vuelva a salir y tu melena vuelva a la vida.
Cambios hormonales después del parto también son causas normales de la caída del cabello, y tu melena vuelve a la normalidad después de meses. Se cae el cabello también durante la menopausia, por cambiar la píldora anticonceptiva o dejarla.
Se cae el cabello por deficiencia de hierro o de proteína, e incluso por vitaminas “de más”. Sí, un exceso de vitaminas como la A, puede llegar a provocar caída de cabello. Por el contrario, la falta de vitamina B es algo que hará sufrir a tu melena.

Supera la caída del cabello evitando esto
Si no estás comiendo bien o has perdido peso, si estás tomando antidepresivos o medicamentos fuertes, entonces ahí puedes tener la causa, y te recomendamos la consulta con un médico.
Y ahora vamos a las cosas que debes evitar cuando se cae el cabello más de lo normal. Primero que nada deja los tintes de cabello por un rato y también la plancha, pues corres el riesgo de que tu cabello quede más frágil que nunca.
Actrices coreanas que tienen al mundo enamorado de los k-dramas
Cepilla tu cabello con cuidado, evita coletas con el cabello súper estirado y ligas que puedan dañarlo. No te pases con el spray o el gel por favor, y usa un champú suave. Si puedes, procura que sea libre de sulfatos.

El correcto uso del acondicionador en el cabello
Cuando te pongas acondicionar, hazlo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Procura no ponerte el acondicionador en el cuero cabelludo y ten cuidado con los tratamientos anticaspa, que pueden estar siendo muy fuertes o tal vez los estás usando con más frecuencia de la recomendada.
Tip: el champú de chile como remedio natural es una buena recomendación. Solo asegúrate de que el envase no sea la cosa más turbia y dudosa de todo el universo y adelante, es un tratamiento que ha funcionado a muchas personas y que además fortalece tu melena.