
Mujeres delgadas ¿Cómo subir de peso?
Muchas mujeres delgadas también luchan con sus comidas o en el gimnasio tratando de subir de peso

Muchas mujeres delgadas tienen problemas para ganar peso (Daria Shevtsova)
“Qué suerte con las mujeres delgadas que comen, comen y no suben de peso”, es una de las frases que muchas mujeres escuchan, sin embargo ser muy delgadas no siempre es una elección, pues es igual de complicado el cómo subir de peso y el bajar en muchas ocasiones, y también las delgadas sufren críticas por su aspecto. Es hora de hablar de ello.
En el mundo al parecer es mayoría la que tiene problema para comer tranquilamente lo que se antoje sin subir de peso rápido, pero un problema no tan hablado es el de las mujeres delgadas que hacen un esfuerzo igual de grande con dietas especiales y gimnasio para subir de peso.

Comer lo que sea en grandes cantidades, freírlo todo o lanzarse con las papas fritas, pan y buñuelos no es la mejor idea cuando las mujeres delgadas buscan cómo subir de peso, aunque a la primera así lo parezca.
Canciones de intros de series que nos encantaron
Subir de peso; bocadillos entre comidas
Especialistas recomiendan comer snacks como plátano, yogurt, nueces, cacahuates, semillas, crema de cacahuate, almendras, aguacates y humus; estos alimentos, entre una comida y otra, ayudan a subir de peso sin terminar con diabetes o colesterol alto en el intento.
Cosa que poco se dice es que las mujeres delgadas terminan con problemas de autoestima, con inseguridad, por buscar ropa en la sección infantil y no poder subir de peso ni “caber” dentro muchas prendas de ropa que quieren, e incluso -hay que decirlo- botas largas. Ser delgada no siempre tiene que ver con estar enfermas, tener anorexia o consumir drogas.

Recuerda antes que nada, que los estándares de belleza son solo tendencias (Andres Ayrton)
Si buscas ganar masa muscular, ingiere suficientes calorías antes del ejercicio y procura tomar batidos, además de pollo, pescado, pasta, pan de trigo y arroz integral.
Nunca te olvides del desayuno; come huevos y frutas. Consume proteínas, pero no dejes los carbohidratos y grasas saludables. Come papas, coliflor, calabaza.
Mujeres delgadas: lo que no ayuda a subir de peso
No te claves con los aeróbicos; la bicicleta estacionaria no es nuestra mejor amiga para subir de peso. Elige los ejercicios de resistencia.
Evita las bebidas alcohólicas, pues nutren poco. No hay una fórmula mágica para bajar ni para subir de peso, pero estos consejos pueden ayudarte sin que tu salud se vea afectada.