
Señales y síntomas de que una perrita está embarazada
Tu mejor amiga canina puede estar embarazada, así que infórmate y ayuda a la querida perrita si ves estos síntomas y señales

La perrita estará más cansada y tomará más siestas (Mister Mister)
Una perrita puede tener un embarazo psicológico, cosa que muchas de nosotras tal vez no sabíamos. Un embarazo real dura entre 58 y 65 días, y un embarazo psicológico no pasa de 3 a 4 semanas.
Cuando una perrita está embarazada de verdad, uno de los síntomas es obviamente el crecimiento de su vientre, pero esto no se nota hasta después del primer mes de embarazo, así que veamos otros cambios.
¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021
Si tu perrita tiene los pezones un poco más rosados, es un signo de que puede estar esperando cachorros. Si orina más seguido es otro síntoma, aunque es recomendable que busques ayuda de cualquier manera porque es un síntoma importante esté o no embarazada.

Síntomas cuando está embarazada
Nuestra amiga canina pierde un poco el apetito si está embarazada, y luego tiene mucho más apetito cuando el embarazo está avanzado. Hay test de embarazo canino que miden los niveles hormonales.
Cuando una perrita expulsa un flujo transparente, es un líquido que utiliza el organismo como protector para los cachorros.
Una perrita embarazada pasa por cambios de humor, a veces se acerca más a ti y quiere caricias o a veces no quiere que la toquen. Si notas que toma muchas siestas es señal de un embarazo, pero este es otro de los síntomas por los que de cualquier forma hay que llevarla con un veterinario.

Cuando la perrita casi da a luz
Si ves que la perrita anda buscando un rincón especial en la casa o en el jardín, es posible que esté buscando un nido para sus cachorros.
Debes saber que cuando se acerque el parto la perrita te dará pistas de que ya casi es el momento, buscará un lugar tranquilo desde semanas antes, pero cuando llegue el momento se acercará más y más a él.
Sabiendo esto, puedes ayudarla a hacer ese lugar, con una buena temperatura y los objetos necesarios para que ella y los cachorros estén bien y puedan pasar largos y largos ratos ahí. Ten cuidado de que no sea un lugar donde pueda sentirse amenazada por personas u otros animales, y de que esté limpio.