Te decimos cómo blanquear tus dientes en casa de forma segura y fácil
Salud

Te decimos cómo blanquear tus dientes en casa de forma segura y fácil

Para banquear tus dientes necesitas ingredientes que tienes en casa; aquí te decimos cómo para que lo hagas de forma segura

Por: Isabella Kuri

Te decimos cómo blanquear tus dientes en casa de forma segura y fácil

De estas formas puedes blanquear tus dientes en casa (Andrea Piacquadio)

Cada año las personas gastan una gran cantidad de dinero en blanquear sus dientes, pero mucha gente desconoce que hay remedios en casa para mantenerlos así.

Para empezar, el color de los dientes naturalmente no es totalmente blanco. Este color no significa salud sino estética, pero si los quieres blanquear y mantener en su color natural y sanos, aquí te decimos formas de lograrlo en casa.

Los tratamientos para blanquear con un experto tienen muchos productos químicos que, si somos clientas muy frecuentes, pueden desgastar el esmalte natural de los dientes.

 
Se trata de blanquear los dientes pero tenerlos sanos también, y el exceso de químicos no es bueno (Rodolfo Clix)

Blanquear los dientes en casa de forma segura y fácil

Bicarbonato con pasta dental. Convierte esta práctica en un hábito; puedes utilizar la pasta dental con bicarbonato cada tercer día y con ello eliminarás manchas.

Enjuague con agua oxigenada. Te recomendamos que a la cantidad de agua oxigenada que uses, le agregues la misma cantidad de agua pura. Va a hacer espuma, todo normal. Haz los enjuagues dos o tres veces máximo por semana.

 
Recuerda: se trata de disciplina y constancia, o de lo contrario dañarás el esmalte de tus sientes (Rodolfo Clix)

Sal y limón. Elimina el sarro y blanquea los dientes. Solo dos veces a la semana.

Papel aluminio y pasta. Envuelve tus dientes en papel aluminio con pasta dental mezclada con bicarbonato de sodio y deja durante 15 minutos.

Temas