Vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta
Salud

Vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta

Toma nota sobre las vitaminas que más necesitarás a partir de los cuarenta y no olvides aplicar la prevención desde ya

Por: Isabella Kuri

Vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta

La prevención es asunto de todas las edades, pero a partir de los cuarenta necesitas nutrirte con estas vitaminas sí o sí (Anna Shvets)

La salud es algo que debe cuidarse a cualquier edad, pero sí que es verdad que cuando entramos a los cuarenta tenemos que agregar algunas vitaminas muy en específico.

El cuerpo necesita un suplemento que ayude a mantener los huesos en buen estado de los cuarenta en adelante, así como uno para la memoria y la energía.

Mira las vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta años y de paso toma nota temas en los que debes aplicar prevención.

 
Las vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta (Cottonbro)

Vitaminas que debes tomar a partir de los cuarenta

B12. Ayuda al funcionamiento del cerebro y la sangre y a absorber los alimentos que consumimos.

Calcio. El corazón, los nervios y la función de contracción muscular se ven ayudados por el calcio. Si no lo consumes lo suficiente, el cuerpo lo extrae de los huesos y los deja más débiles.

Magnesio. Soporte de salud de los huesos, balancea la concentración de ciertas hormonas y la vitamina D, importantes en la prevención del debilitamiento de los huesos.

Vitamina E. Al llegar a las cuatro décadas de vida se deben proteger las articulaciones, mejorar el aporte de vitamina E, que será el precursor de los estrógenos y mejorará el ciclo menstrual. Se puede conseguir tomando sobre todo omega 3. Los omegas también tienen un papel clave en el mantenimiento de la memoria y la función cerebral en general.

Vitamina D. Ayuda a mejorar tu estado de ánimo y te evita depresiones; la obtienes al exponerte a la luz del sol y al consumir leche y huevo. Ayuda  la absorción del calcio y el desarrollo del esqueleto.

 

Temas