Anuncian cómo se elegirá a la Miss Universo 2021
Trendy

Anuncian cómo se elegirá a la Miss Universo 2021

Así serán las etapas del certamen de belleza para saber quién es la Miss Universo 2021 

Por: Isabella Kuri

Anuncian cómo se elegirá a la Miss Universo 2021

Se acerca el momento de saber quién es la Miss Universo 2021 (@missuniverse)

La elección de la mujer que será Miss Universo será este 16 de mayo y se anunció la dinámica del certamen, que está causando sorpresa.

El certamen de belleza Miss Universo se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

Es la edición 69 de Miss Universo y el jurado estará integrado solo por mujeres; la competencia se trasmitirá por el canal de YouTube de Miss Universo.

 
Andrea Meza, la concursante de México en Miss Universo 2021 (@andreamezamx)

Cómo elegirán a Miss Universo

La eliminación será por continentes y el discurso de las modelos. Las primeras 20 finalistas serán elegidas antes del desfile en traje de baño y una de las que se quede atrás será salvada por el voto del público.

 
Hari Park, de Corea del Sur (@twinkle_hari)

Habrá gala de trajes típicos llamada “Fantasía”, y se elegirá al top 10 que vestirá de gala. Andrea es Miss México, e irá con un traje sobre los alebrijes mexicanos.

 
De República Dominicana, Kimberly Jiménez (@kimberlyjimenez.r)

El top 5 responderá una pregunta y el jurado decidirá quién es la reina de belleza universal.

 
De Estados Unidos, Asya Branch (@asyadanielle)

Actitud y detalles clave para ser una mujer elegante

En el jurado de Miss Universo están Arden Cho, actriz, cantautora y modelo; Brook Lee, modelo; Christine Duffy, empresaria; Deepica Mutyala, emprendedora de belleza del sur de Asia; Tatyana Orozco, economista colombiana especialista en mercadeo; Keltie Knight, actriz y ex bailarina canadiense; Zuleyka Rivera, modelo, actriz, presentadora y empresaria; Sheryl Adkins-Green, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mary Kay Inc.

Temas