¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021
Trendy

¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021

Maquillaje libre, divertido y bonito con estos delineados de ojos en tendencia este 2021

Por: Isabella Kuri

¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021

Estos delineados de ojos son la tendencia que estábamos esperando y sacarán tu lado más creativo (Ali Pazani)

Con brillos o colores matte, estos bonitos delineados de ojos están de moda para esta primavera y verano 2021 y aquí te damos ideas.

Aprovecha que está de moda llevar los brillos y poder divertirte con los diseños que se te ocurran. Estos delineados llevan la idea de los ojos de gato a un nivel más artístico.

Veamos los colores de moda y delineados de ojos que te puedes hacer en casa, y que requieren menos esfuerzo del que puede parecer.

Delineados de ojos con tonos matte

 
Esta tendencia en maquillaje y delineados de ojos nos encanta (Pinterest / Mirror Chick)

Delineado blanco y negro. Esta idea de delineado es elegante y también tiene un toque bastante retro. Imagínate llevarlo con unas pintadas de blanco por completo.   

 
Estos tonos matte son todo lo que necesitamos (Pinterest / Outfitsline)

Delineado en color matte. El hot Pink, baby blue, los beige y tierras, verde menta y amarillos son los colores de moda este 2021, y puedes llevarlos en brillante o matte. Haz un delineado no muy grueso en negro, y lleva el delineado de color a la línea del agua.

 
La ventaja de este delineado es que no necesitas más sombras 

Difuminado oscuro. Puedes comenzar con un color oscuro y tornarlo en negro. Para que el ojo no se vea muy pequeño, pinta la línea del agua con un blanco y puedes poner algunos brillos cerca del lagrimal. Con unas pestañas bien pintadas no necesitarás sombras.

--Conoce tu tono de piel y qué colores te quedan bien--

 
Mira más opciones de colores y delineados en @posvoemu

Delineados de ojos con brillos 

Este delineado entre ojo egipcio y de gato nos encanta. Fíjate hacia donde conduce la línea de tu ceja y lleva el delineado hasta ahí, tratando de que quede difuminado y delgado en el final. Haremos que se vea elegante colocando un poco de sombra oscura brillante en tonos café, carbón o tierra.

En el párpado de arriba puedes poner un tono beige o dorado y difumina. El toque final lo darán unos brillos más grandes en el párpado y el lagrimal. No olvides iluminar muy muy ligeramente la piel en el arco de la ceja.

 
Tonos matte con sombras brillantes; gracias 2021 (@posvoemu)

Este look atrevido y divertido requiere de un color muy brillante, pero en tono discreto, pues pondremos bastante antes de hacer un delineado con línea egipcia en color negro, y luego un delineado gráfico en un color que contraste.

Puedes hacer la combinación rosa y azul, dorados y beige con naranja matte, gris o plata muy clara con color rosa, o dorados y tierra con café matte.

 
Esta es una tendencia que hay que aprovechar (Pinterest / Emily Lyons)

Para noche y también día. Una sombra colorida, pero en matte y en tono bajito, solo necesita de un delineado gráfico con brillos y un poco de sombra clara en el arco de la ceja y junto al lagrimal. Aparte de eso no necesitas más que pintar tus pestañas y arreglar tu ceja.

Temas