Colores de cabello modernos que te ayudan después de los 30 años
Trendy

Colores de cabello modernos que te ayudan después de los 30 años

Además de ser modernos, estos colores de cabello te ayudan a realzar tu belleza después de los 30 años 

Por: Isabella Kuri

Colores de cabello modernos que te ayudan después de los 30 años

Y recuerda, en los treinta el problema no es la edad, para nada, sino el saber realzar tu belleza con los colores y cortes adecuados (Vinicius Wiesehofer)

Cuando se trata de colores de cabello no todo tiene porqué ser radical y extremo, hay colores modernos que te ayudan si tienes más de 30 años de edad y estás buscando realzar la belleza de tu rostro pero no quieres algo extravagante.

Eso sí, hay que decir que el tercer piso no es una etapa para preocuparse por "envejecer"; si lo pensamos, los 30 años puede ser "como los 20 pero con experiencia", y con unos colores de cabello que te van a encantar.

No olvides que los colores en el cabello no hacen todo, pues también necesitas un corte adecuado que no te sume edad (aplica para mayores y menores de 30 años) y que sea hecho por tu estilista de confianza (te recomendamos no abusar con el degrafilado).

Colores de cabello que te ayudan después de los 30 años

 
No importa solo la exactitud de los tonos, sino el corte y cuidado de tu cabello (@sofieolofsson.hair)

Honey Blonde. No es rubio 100% pero tampoco amarillo, sino una gama de colores entre rubio, ámbar y dorado que, eso sí, deben sentarle bien a tu piel.

 
Color perfecto para disimular canas (_crazy.look_)

Rubio platinado. Casi gris "pero no". Es el color este 2021 y funciona para todas las edades; si quieres disimular canas, intenta con este color. 

 
Balayage o no balayage, nos encanta (@hairbysamantha_scissorhands)

Coffe bean. Castaño con caramelo es una combinación que funciona si tu cabello natural es café. Es algo como el balayage pero necesitas de un experto que reconozca la diferencia.

 
Este tipo de tonos quitan años de encima; si puedes, compra un champú sin sulfatos (@janwetter.friseur)

Caramelo. Un tono más claro que el anterior, casi chocolate. La ventaja es que le queda bien a todos los tonos de piel y te quita años.

 
Los tonos no tienen que ser muy vivos para dar juventud al rostro (@modahairsalon)

Dark Beige. Logra que te veas natural pero necesitas poner atención al tono: es taupé con pinceladas rubias y es ideal para la piel más clara.

Temas