
Crema contra las "patas de gallo" que puedes hacer en casa
Puedes hacer en casa esta crema contra las patas de gallo con solo tres ingredientes

Crema fácil de hacer en casa contra las patas de gallo (Anderson Miranda)
Antes de que gastes de más en productos de marca para bajar un poco las patas de gallo, dale una oportunidad a una mascarilla natural que puedes hacer tú misma en casa.
Esas arruguitas junto a los ojos, llamadas patas de gallo, son una de las líneas de expresión que más edad suman en la apariencia y que más difícil es eliminar, por lo delgado de la piel. Difícil pero no imposible y esta crema hecha en casa te ayudará.
Después de los 30 años de edad la piel comienza a producir menos colágeno y elastina, y tanto la uva como la manteca de karité son ingredientes naturales y buenos para que hagas en casa una crema contra las patas de gallo.

Crema contra las patas de gallo hecha en casa
Alimentos que aumentan el dolor de cabeza y aceleran la migraña
Necesitas dos cápsulas de vitamina E, dos cucharadas de aceite esencial de uva, seis cucharadas de manteca de karité y un recipiente pequeño de vidrio.
Pon la manteca de karité en un recipiente a baño maría y cuando esté líquida vacía el contenido de las cápsulas de vitamina E y el aceite de uva.

Mezcla bien y deja que se enfríe; antes de que esté sólida, pon la mezcla en el recipiente de vidrio y refrigera.
Limpia tu rostro y pon la crema por la mañana y por la noche; cuando la crema cambie de color o huela raro, haz una nueva mezcla.