Desinvita a su amiga a la boda por no tener novio, pero le exige regalo
Trendy

Desinvita a su amiga a la boda por no tener novio, pero le exige regalo

Una joven compartió cómo perdió a una "amiga" porque la desinvitó a su boda por no tener novio y además le exigía darle regalo y que le patrocinara la mesa de postres

Por: Alex Morel

Desinvita a su amiga a la boda por no tener novio, pero le exige regalo

Novia desinvita a su amiga a su boda por no tener novio.

Dos amigas terminaron una relación de años por que una de ellas que estaba por casarse desinvitó a a la otra porque no tenía novio para llevar a la boda.

El caso se volvió viral en redes sociales cuando se difundieron las capturas de pantalla de una conversación que tuvieron por mensajes.

De acuerdo con la conversación filtrada a redes sociales Karla planeó su boda y le pidió a su amiga Dani que la apoyara con la mesa de postres que tendría un costo de 15 mil pesos.

Dani aceptó apoyar a su amiga con la mesa de postres por los años que tenían de amistad.

La ruptura de la amistad entre Karla y Dani surgió unos días antes de la boda.

Karla y Dani comenzaron a platicar sobre los pases para asistir a la boda y ahí surgió el problema.

La novia contemplaba dos pases para su amiga, uno para ella y otro para su novio, pero cuando Dani le dijo que no tenía novio y que quería ir acompañada con otra amiga y ahí empezó todo.

"Ohh Danii pues te vas a sentir incómoda, realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así... Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así ya después festejamos nosotras", le dijo Karla.

 
 

Danni reaccionó sorprendida a la propuesta de su amiga.

"Jajajaja wey sólo porque no tengo 'pareja' me estás diciendo que no vaya a tu voda ctm neta, Bye", le respondió.

 
 

La respuesta de la novia fue todavía más sorprendente.

"Es para que no te sientas mal, de que estas sola y así, no es mal pedo, pero si mejor me dejas el regalo y nos vemos después... La mesa de postres sí me la vas a regalar?".

Dani le responde que cancelará la mesa de postres y le dice que no quiere tener a alguien como ella en su vida.

"Mira  si quieres ya no me hablas ya, pero por favor dime que sí me vas a regalar la mesa de postres?... Ya le dije a Gustavo y me gasté el dinero", le suplica.

 
 

La amiga reacciona cada vez con mas sorpresa por las respuestas de su amiga que se va a acasar y sòlo le interesan los regalos y la mesa de postres.

 
 

La conversación termina con la promesa de que nunca se volverán a hablar.

 
 

La joven que fue desinvitada a la boda recibió mucho apoyo de los usuarios de redes sociales y criticaron la actitud de su supuesta "amiga".

 
 

 

Temas