
Diversión al doble con estas ideas de tatuajes para amigas
Tatuajes que toman un sentido único cuando se hacen entre amigas

Los tatuajes entre amigas son cosa seria, asegúrate de estar segura (Anderson Miranda)
Ya sean diseños idénticos o que se complementen al mostrarse juntos, los tatuajes para amigas son excelente opción si lo que quieres es traer en la piel un diseño con significado y además divertido.
Hay quienes han recurrido a hacerse tatuajes de su caricatura, anime o película favorita. Otras amigas simplemente se hacen el mismo diseño y en la misma parte del cuerpo, pero vayamos con más ideas.
Imagina que parte de la letra de una canción comience en tu piel y continúe en la de tu mejor amiga o amigo. Este diseño se ve aún más genial si lo traen en la misma parte del cuerpo, y si tu amiga(o) habla un idioma distinto al tuyo, pueden intercambiarlos como muestra del cariño que se tienen.

Recuerdos en los tatuajes
Las piezas del rompecabezas que se complementan cuando se juntan, simplemente no falla. Es un diseño minimalista y que se ve genial en sitios como el tobillo o la muñeca.
Además de las fotos, qué mejor manera de llevar una historia con ustedes que los tatuajes de algún símbolo de sus vacaciones. Si hicieron un viaje inolvidable a la playa, una palmerita minimalista, un pez o una sirenita pueden ser símbolos para el recuerdo.

Y bueno, no todos los tatuajes de amigas tienen que ser sentimentales o dramáticos; si son varias amigas o amigos y quieren hacerse tatuajes juntos, pero respetando la personalidad de cada uno, pueden hacerse coloridos diseños de frutas, un kiwi, una fresa, una sandía o una piña, por ejemplo. Lo mismo con las flores.
El zodiaco en los tatuajes
Si les encanta la misma serie, anime o película, puede cada uno tatuarse su frase favorita. Si suelen bromear con el típico “tú eres este y yo soy aquel”, pueden hacerse un diseño simbólico del personaje de cada uno.

Sus signos del zodiaco occidental o del zodiaco chino son otra opción para tatuajes. Si te pones muy filosófica con tu amiga, puedes tatuarte la constelación que le corresponde a ella y viceversa.
Si les gusta la música o tienen una banda, puede llevar cada uno un instrumento musical, y así completar la pieza juntos.

Por último, qué tal un café y un pastelito, unos taquitos, malteadas, tacones o tenis, unos telefonitos noventeros con todo y el cable, o su animal favorito.