El corte de cabello wolf para mujer, de moda este 2021
Trendy

El corte de cabello wolf para mujer, de moda este 2021

Cuál es el corte de cabello wolf para mujeres y cómo peinarlo este 2021

Por: Isabella Kuri

El corte de cabello wolf para mujer, de moda este 2021

El wolf hairstyle está de moda este 2021 y te permite relajarte un poco más (Ichad Windhiagiri)

El cabello a la altura de los hombros, un poco más arriba, poco más abajo es lo que anda de moda este 2021, pero el corte wolf también puede aplicarse a cabello largo. 

La ventaja de un corte como el wolf cut es que queda bien con el cabello lacio o simplemente cepillado después de la ducha.

Recuerda que está de moda el cabello quebrado en el fleco y el estilo “despeinado a propósito”. No te obsesiones con traer el corte o el cabello perfecto y sin uno solo fuera de su lugar, ni abuses de la secadora y la plancha.

Wolfcut: el corte de cabello de moda este 2021

Acude con un estilista de confianza y de preferencia que ya te haya dejado antes el cabello como lo querías, pues en este corte un centímetro menos o un mechón menos hace una diferencia. 

Cuando salgas de la regadera no te exprimas el cabello con las manos ni vayas a la secadora directamente. Si puedes, es más recomendado bañarse por la tarde-noche y dar tiempo a que el cabello seque antes de dormir, que hacerlo todo en la mañana.

Deja que estas canciones en otros idiomas te lleven de viaje

Procura lavar tu cabello con un champú libre de sulfatos y solo ponte el acondicionador de la mitad para abajo. Variar el champú también es recomendado.

Corte de cabello para llevar al natural 

Si te quieres decolorar el cabello y traerlo corto, piénsalo una y tres veces, porque si comienza a ponerse reseco o dañado, será muy difícil volverlo a la vida y tendrás que cortarlo aún más.

¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021

Si tienes el cabello quebrado u ondulado aprovecha esta moda y dile a tu estilista que buscas un corte con el que tienda a rizarse y no el degrafilado extremo.

Si tu cabello queda aplastado cuando lo dejas al natural, procura darle más hidratación con un champú especial o poniéndole sábila. También puedes poner un poco de esta última en tu botella de champú normal. 

Temas