
Evita estos errores al pintar tus cejas y luce un rostro más hermoso
Unas cejas bien pintadas pueden darle juventud y belleza a tu rostro y a tu mirada, pero cuidado con estos errores

Las cejas son el marco de los ojos, no lo olvides (Plashchynskaya)
Ahora que la moda son las cejas pobladas, muchas mujeres están saliendo a la calle con unas cejas extra gruesas que en muchas ocasiones no les favorecen, pero además de ese hay más errores que debemos evitar.
Hay que invertir tiempo en pintar bien las cejas y saber cuándo detenernos, así como evitar los siguientes 5 errores que estropean toda nuestra imagen.
Recuerda que en la vida no todo es crítica, algunas cosas son consejos. Deja tus cejas con el mejor aspecto posible evitando los siguientes 5 errores.

Errores cuando te pintas las cejas
Cejas delgadas. La ceja extra delgada nos hace ver mayores de edad, pero no hablamos de los 18 recién cumplidos sino de algunos añitos más. En un momento fueron lo máximo, pero ahora el mundo se dio cuenta de que una ceja poblada es sinónimo de juventud y belleza.
Pintura sobre pintura. Por favor que no parezca que pasaste un marcador por tus cejas, ni hagas demasiado gruesa la parte que va del lado de la nariz. Ningún extremo es bueno, además de que unas cejas súper remarcadas resaltan todas las líneas de expresión.

“U” invertida. Por favor no conviertas tus cejas en dos arcos que le recuerden al mundo esa famosa marca de hamburguesas. Está bien llevarlas redondeadas, pero necesitan ángulos para verse naturales.
Cejas recién levantadas. Así como el cabello se va para todos lados cuando recién nos levantamos de la cama, las cejas hacen lo mismo, por lo que requieren de un cepillado un poco hacia arriba.
Color antinatural. Es verdad que nos gusta jugar con los colores, pero en el caso de las cejas el color debe ser el natural, incluso si en el cabello traes otro tono.