
Explota tu belleza con estos colores en tendencia
Dale color y belleza a tu rostro con esta tendencia en colores de cabello

Que vivan los colores en el cabello; estas tendencias son una belleza (George Shervashidze)
Vámonos directo a lo que nos compete. Queremos ver ideas de colores de cabello para quitarnos el color extremo que traemos, o para hacernos un color atrevido. Lo principal es mantener el cabello hidratado y no abusar de la secadora y plancha.
Chocolate oscuro. Así es, un color uniforme en color café oscuro es la tendencia para este 2021, cosa que muchas agradecemos porque no requiere fuertes decoloraciones, no daña el cabello ni necesita demasiados cuidados.
Rubio miel. De nuevo, color uniforme. Si tu tono de piel es frío o neutro te queda perfecto un color miel y te dará un toque bronceado, además de que estos colores suavizan las facciones y da un efecto rejuvenecedor. Las pieles cálidas corren el riesgo de verse muy amarillas.

Colores de cabello valientes
Rubia fresa o cooper hair. Rojizos vibrantes e intensos que quitan años de encima y que son un verdadero cambio de look en 2021. Nos encantan. Si eres morena opta por un tono más cercano al color vino, y si tienes la piel más clara aventúrate con un rojizo más clara o fresa.

Rosa bebé. Un color lila o rosa pastel son los tonos atrevidos en tendencia este 2021. Eso sí, demandan mucha atención antes y después de pintarlo. Si quieres cortarte el cabello más arriba de los hombros es buena opción, es cuestión de atreverse.
Rojo veneciano. El color de cabello de la protagonista de Gambito de Dama le está encantando a medio mundo y es tendencia este 2021.

Cabello con balayage
Peach balayage. Durazno oscuro a durazno claro con luces rubias. Este color más cítrico es tu opción si quieres algo diferente a todas las tendencias que han venido usándose en los últimos años. Si eres de piel pecosa tus pecas van a resaltar aún más (cosa que nos encanta, amamos las pecas y no entendemos por qué querer ocultarlas). Si eres de piel rosita este rasgo va a acentuarse más.

Caramel brownie. Es un castaño oscuro con luces en caramelo. No requiere tanto mantenimiento como otros colores y te cae perfecto si tienes piel bronceada o cálida.
Latte juguetón. Déjate las raíces en el color oscuro original y hazte un degradado en rubio claro cremoso, que vaya más y más claro conforme avanza hacia las puntas, como un café latte. Este corte favorece un poco más a pieles claras o neutras.

Gris platino. Si quieres disimular canas o quieres un cabello oscuro, puedes hacerte un balayage con un tono uniforme.