
Ideas de uñas elegantes y sencillas para tu boda
¿Quieres llevar uñas sencillas en tu boda?, mira estos diseños elegantes

Uñas sencillas y elegantes para tu boda… y un consejo.
Si piensas que “menos es más”, y en tu boda quieres llevar uñas especiales, pero no llamativas en exceso, mira estas ideas más sencillas.
En lugar de mostrarte uñas francesas, recopilamos para ti algunas manicuras elegantes y sencillas en color piel, en nacarado, detalles dorados, rosas e incluso transparentes.
Si no quieres o no puedes llevar uñas largas para tu boda, hay ideas para que las conserves sencillas pero elegantes al mismo tiempo.
Uñas sencillas pero elegantes


Tal vez sea peligroso llevar zapatilla de cristal, pero las uñas sí que podemos hacerlas lucir así, o al menos una experta puede.

Pintura en toda la uña, pero no en total blanco sino en nacarado.


Para que vayan con todo no solo en la boda sino en la luna de miel y el ingreso a tu nueva vida.

Detalle romántico y juvenil, pero no vayas a ponértelas cuadradas.

Tal vez un tono natural es lo que más va con tu personalidad o justo lo que quieres para ese día. La ventaja es que la joyería resalta.
¿Todo blanco?, considera detalles dorados
Si tienes piel tonalidad fría-verano o cálida-otoño, el dorado te va de maravilla, y te aconsejamos que hagas una prueba de maquillaje o accesorios con ese color.



Un consejo más: que sea el día de tu boda no significa que debas llevar o que te vayas a ver “mucho mejor” con montones de capas de maquillaje y sombra.
Si no acostumbras llevar mucho maquillaje nunca, pregúntate si quieres tener fotos de tu boda donde parezcas otra persona. Cualquier opción está bien, siempre y cuando la decidas tú.