
Los 4 colores de labial que más favorecen a todas las mujeres
Estos colores favorecen a todas las mujeres y aquí te decimos cuál es tu tono

Los 4 colores de labial que mejor le quedan a todos los tonos de piel (Rodolfo Clix)
Lo único que necesitas es conocer tu piel y ya está, no necesitas ser experta en tonalidades ni maquillajes. Aquí te diremos los 4 colores de labial que más favorecen a todas las mujeres.
Estos 4 colores de labial no te pueden faltar, y con ellos estarás cubierta para todas las actividades y momentos del día.
Estos 4 colores te quedan, lo único que tienes que hacer es ubicar qué tonalidad de cada uno va con tu tono de piel y con tu cabello. Decide también si te queda mejor un labial brillante o un tono matte.
Los 4 colores de labial que más te favorecen

Labial café. Sí, con tantos colores de labial que usamos ahora, algunas nos olvidamos de lo hermoso que es llevar el color café en los labios, que logra lo que ningún otro: dramático+natural.
Tanto a pieles morenas como trigueñas les van bien los colores tierra, y en tono matte se ve hermoso además de que hace lucir nuestros labios mucho más carnosos. Si el tono de café es intermedio o claro, te permite utilizar el color de sombra que quieras.

Naranja. Con el naranja el problema no es que no favorezca, sino que tal vez utilizas el tono inadecuado. Un naranja bajito o muy vivo y brillante queda perfecto a pieles muy claras, mientras que para pieles morenas puedes probar con tonos más oscuros y que sean matte.
El tono indicado de labial rojo y rosa

Labial rojo. Para mujeres de cabello castaño y piel en tono intermedio, un rojo fuerte es la elección, mientras que, para mujeres de piel muy clara y rubias, un rojo matte poco intenso. A las mujeres de piel oscura y ojos oscuros les queda maravilloso un rojo de tono profundo y brillante.

Rosa. Desde el rosa casi lila hasta le fucsia, hay un tono para cada piel y es cuestión de conocernos solamente. Te recomendamos que intentes con tonos matte para cualquiera de los 4 colores en esta nota, pues tienden a favorecernos más. Ten en cuenta que maquillaje en labios y cejas es lo que puede arreglarlo o arruinarlo todo.