Natalia Alcocer la actriz e influencer de Instagram en Survivor México 2021
Trendy

Natalia Alcocer la actriz e influencer de Instagram en Survivor México 2021

La guapa Natalia Alcocer se anunció en Instagram como una mamá Survivor México; mira quién es la actriz, influencer y conductora, y qué publica en Instagram 

Por: Isabella Kuri

Natalia Alcocer la actriz e influencer de Instagram en Survivor México 2021

Natalia Alcocer es "La Vikinga" de Survivor México

Natalia Alcocer, conductora, actriz, influencer en Instagram y socialité mexicana de 31 años de edad, es integrante del programa Survivor México 2021 y ya lo gritó en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 69 mil seguidores, Natalia Alcocer ya anunció que se va al reality Survivor México 2021, una de las aventuras más grandes de su vida aunque no la más difícil, que es ser mamá.

Natalia Alcocer ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe, Amordidas, fue conductora web de Big Brother 2015 y co-conductora de Zona Ruda, y ahora dejará los vestidos y lujos que presume en Instagram para luchar en Survivor México 2021. 

¿Quién es Natalia Alcocer?

Nació en Ciudad de México y es egresada de Comunicación por la Universidad Iberoamericana; la diseñadora y actriz también estudió en el Instituto Europeo di Design Madrid.

Es madre de tres niñas: Martina, Bruna y Leonor, a quienes presume seguido en su cuenta de Instagram.

Se casó con Juan José Chimal y ha compartido en diversos medios las dificultades que tuvo cuando se vio obligada a posponer su boda -que tenía planeada para compartir con más seres queridos- en el 2020.

Famosas con tatuajes que nos encantan

Natalia Alcocer, de Instagram a Survivor México

La joven esposa y madre de familia comparte fotos sobre su lujoso estilo de vida, sus viajes, fiestas, y de ella con sus hijas modelando prendas de ropa idénticas.

Aquí la vemos celebrando cumplir 31 años de edad en una fiesta con temática muy de Estados Unidos, pues nació el día de la independencia en el vecino país y ha comentado que le encanta ser una "born 4th of july" (nacida en 4 de julio).

Sigue con: Plantas para limpiar el ambiente y las energías en tu casa 

Temas