Natural y despreocupada: la belleza y estilo según las mujeres francesas
Trendy

Natural y despreocupada: la belleza y estilo según las mujeres francesas

En el mundo de la belleza, y de los estándares de belleza, las mujeres francesas son caso aparte

Por: Isabella Kuri

Natural y despreocupada: la belleza y estilo según las mujeres francesas

Las mujeres francesas tienen otra idea sobre el maquillaje, estilo y belleza (Pinterest/Chicwish)

Mientras en países de América y otros como Corea del Sur, muchas personas admiran cada vez más la belleza al estilo estadounidense, la gran mayoría de las mujeres francesas busca lo natural. 

Sí, son muy bellas, y les basta con eso. No buscan la perfección ni detener el paso de los años en su cuerpo. Veamos algunas características del estilo de las mujeres francesas a la hora de la rutina de belleza.

¿Piel de tonalidad fría?, mira si eres “invierno o verano”

 
Kim Kardashian y su estilo que ha influenciado a millones (@kimkardashian)

Las mujeres francesas y el estilo natural

No contouring. Mientras que en occidente el estilo Kardashian es cada vez más imitado, y muchas mujeres utilizan el maquillaje para transformarse más que para embellecerse, la mujer francesa parece estar orgullosa de sus rasgos hermosos y de los imperfectos.

Tipo de piel cálida: ¿Cómo saber si la tienes y qué colores te quedan?

 
Marion Cotillard (Instagram)

Melena despreocupada. Sí que hemos visto a mujeres francesas lucir peinados impecables en alfombras rojas -y algunas ni en esas galas-, pero por lo general lucen buenos cortes de cabello y un “descuido intencional”.

 
Audrey Tautou (Pinterest) 

Las francesas prefieren invertir en un buen estilista y un cabello saludable que en peinados complicados, alisado o rizos perfectos.

Belleza despreocupada

Uñas francesas. Quién lo diría, las francesas no aman la manicura francesa ni se esfuerzan con eso. Mientras que en occidente ya ponemos pedrería en las uñas, ellas avanzan por la vida tranquilas.

 
Juliette Binoche (Instagram)

Maquillaje y sombra de ojos. Tomar sombra con la yema del dedo y ponerlo en los ojos sin que tenga que quedar perfecta, suele pasar durante la rutina de belleza de más de una francesa y, sabiendo qué colores te van, resulta bien.

Maquillaje y rutina de belleza

Máscara para pestañas arriba y abajo, labial en color bajito para el trabajo y rojo para ocasiones especiales, las cejas en su color y tamaño natural, y sin excesos, son los principales puntos.

 
Y ustedes dirán "Emma Watson es inglesa"; la verdad es que la actriz nacíó en Francia (Instagram)

Rutina de belleza en la regadera y no con el maquillaje. Después de bañarte con agua tibia, date un baño rápido con agua fría para estimular y mejorar la circulación.

Temas