
Realza tu belleza con los lentes correctos
Aprende qué armazón de lentes realza tu belleza según la forma de tu cara y tus facciones

Haz que los lentes resalten tu belleza según la forma de tu cara (Designecologist)
Con los consejos que vamos a darte, esperamos que pases menos tiempo probándote lentes del que muchas hemos pasado. El tip de belleza principal es que busques un armazón que contraste con la forma de tu rostro y no que sea igual. Rostro redondo y anteojos redondos no crean un efecto favorecedor.
Si tu rostro es cuadrado procura un armazón no muy grande y con los bordes redondeados, y si tu cara es redonda, busca lentes cuadrados o rectangulares que jueguen a favor de tu belleza y tus facciones.
A una cara alargada le vienen bien unos lentes rectangulares, como formando una cruz, para dar equilibrio. También le vienen vien los lentes con armazón redondo.

La nariz, los ojos y los lentes
Hay que tomar en cuenta también si nuestra nariz es larga o pequeña, otra cosa que nos puede llegar a estresar cuando vemos unos lentes hermosos, pero en el espejo no nos gustan. Si tu nariz es larga busca un armazón de puente bajo, si es pequeña a la inversa.

Si tienes los ojos más juntos, puedes optar por unos lentes sin armazón y darán excelente equilibrio a tu cara, pero si tus ojos son más bien separados, opta por un armazón oscuro y con un puente grueso.
¿Recuerdas la forma de la cabeza de Arnold, el de la cari? Bueno, si tu rostro es de triángulo invertido te viene bien un armazón con esa forma.

Si no estás muy segura y no quieres desperdiciar tu dinero, te recomendamos unos lentes sin armazón. Otro consejo es que el armazón sea de un tono parecido al color de tu cabello.