Remedios naturales para unas pestañas largas y fuertes
Trendy

Remedios naturales para unas pestañas largas y fuertes

Pestañas largas, fuertes y voluminosas son lo que tendremos con estos remedios naturales

Por: Isabella Kuri

Remedios naturales para unas pestañas largas y fuertes

Cinco remedios naturales para tus pestañas (Rachel Claire)

Tus ojos son parte muy importante de tu carta de presentación, y mucho más ahora que usamos mascarillas, por lo que muchas mujeres están poniendo atención especial al cuidado de las pestañas a través de remedios naturales.

Queremos pestañas largas o voluminosas, o a veces no encontramos remedios para hacer que se acomoden de forma natural, y es costoso traer pestañas postizas o extensiones de pestañas todo el tiempo.

Mira cinco remedios naturales para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural y más voluminosas.

 
Las pestañas postizas o mil capas de máscara para pestañas no son necesarias con estos remedios naturales (Anete Lusina)

Remedios naturales para pestañas

Aceite de ricino y ron. Dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharadita de ron; aplica con un cepillo para pestañas o un cotonete de algodón todas las noches, te cuidado que no caiga en tus ojos.

Evita frotarte los ojos. Además de que puedes arrancarte las pestañas, no les hace bien a tus ojos este movimiento, recuerda también no salir al sol sin unas gafas que te protejan de sus rayos, o te expongas mucho a él.

 
Con el maquillaje, sol y contaminación, las pestañas necesitan más cuidado de lo que parece (Engin Akyurt) 

Vitamina E. Busca el aceite de vitamina E, que gracias a sus antioxidantes y Trocotrienol, ayuda a que crezcan más rápido.

Cepíllalas diario. Puede parecer algo tedioso, pero el cepillado de las pestañas ayudará a tenerlas con un mayor volumen, el cepillado debe realizarse desde la raíz a la punta.

Té verde. Remoja dos algodones en té verde y colócalos en tus ojos cerrados por 5 minutos, con esta técnica, no solos haces que crezcan tus pestañas, sino también las fortalecerás para que estén voluminosas, el té verde también te ayudará a repararlas del uso de cosméticos.

Temas