
Remedios naturales para unas pestañas largas y fuertes
Pestañas largas, fuertes y voluminosas son lo que tendremos con estos remedios naturales

Cinco remedios naturales para tus pestañas (Rachel Claire)
Tus ojos son parte muy importante de tu carta de presentación, y mucho más ahora que usamos mascarillas, por lo que muchas mujeres están poniendo atención especial al cuidado de las pestañas a través de remedios naturales.
Queremos pestañas largas o voluminosas, o a veces no encontramos remedios para hacer que se acomoden de forma natural, y es costoso traer pestañas postizas o extensiones de pestañas todo el tiempo.
Mira cinco remedios naturales para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural y más voluminosas.

Remedios naturales para pestañas
Aceite de ricino y ron. Dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharadita de ron; aplica con un cepillo para pestañas o un cotonete de algodón todas las noches, te cuidado que no caiga en tus ojos.
Evita frotarte los ojos. Además de que puedes arrancarte las pestañas, no les hace bien a tus ojos este movimiento, recuerda también no salir al sol sin unas gafas que te protejan de sus rayos, o te expongas mucho a él.

Vitamina E. Busca el aceite de vitamina E, que gracias a sus antioxidantes y Trocotrienol, ayuda a que crezcan más rápido.
Cepíllalas diario. Puede parecer algo tedioso, pero el cepillado de las pestañas ayudará a tenerlas con un mayor volumen, el cepillado debe realizarse desde la raíz a la punta.
Té verde. Remoja dos algodones en té verde y colócalos en tus ojos cerrados por 5 minutos, con esta técnica, no solos haces que crezcan tus pestañas, sino también las fortalecerás para que estén voluminosas, el té verde también te ayudará a repararlas del uso de cosméticos.