
Renueva tu imagen con estos bellos cortes de cabello
La ventaja de las tendencias de este 2021 es que hay bellos cortes de cabello de todos los largos.

Cortes de cabello para todos los gustos. Chécalos.
Corte tazón. Ya no es un corte de cabello solo para niños; la gran diferencia es que las puntas no están alineadas a la perfección ni totalmente peinadas hacia adentro. Otra diferencia es que este corte no debes hacértelo tú misma en casa, advertida estás. Por cierto, este corte te queda muy bien si tienes el cabello lacio. Este corte no es recomendado si tienes cara redonda o cabello áspero.

Mini melena. Es un corte a la altura de la mandíbula o de la boca, toda una chica francesa (si te arriesgas, considera utilizar una bonita boina de vez en cuando). Te queda bien si tienes el cabello fino, y mucho más si lo tienes lacio.

Swag o Shaggy. Es una melena media, a la altura de los hombros y con capas que no son perfectamente simétricas. Este corte de cabello queda muy bien “quebrado”, como si lo hubieras dejado ser rebelde sin peinarlo. Se recomienda con flequillo.

Melena midi italiana o Long bob. Un par de centímetros debajo de la mandíbula, es el corte que está encantando a muchas mujeres. Si tienes ganas de cabello corto, considera esta opción ya que no es demasiado atrevida ni precisamente convencional.

XL emplumada. Hace poco anduvo de moda el cabello largo casi en una sola capa y con las puntas rectas, pero entre los cortes de cabello 2021 está la melena larga, capeada, con fleco abierto y largo. Es como esos cabellos setenteros, con volumen, “emplumado”.

Pixie. El pixie aprobó con 10 el año pasado y vuelve en 2021. Muy corto, recomendado -si seguimos el consejo de expertos como L’Oreal París- especialmente si de tu barbilla al lóbulo de tu oreja hay 6 centímetros o menos de distancia. Otra recomendación es que consultes con al menos un profesional para ver si te queda, pues hay que ir trabajando estos cortes aventurados conforme van creciendo, y debes considerar que en algún punto lo traerás a la altura de la mandíbula o de algún largo que no sea tu favorito.
