Tatuajes chiquitos para mujeres: tu nueva travesura
Trendy

Tatuajes chiquitos para mujeres: tu nueva travesura

Si tienes ganas de tatuajes chiquitos aquí te compartimos agunas ideas que ahora muchas mujeres llevan en la piel

Por: Isabella Kuri

Tatuajes chiquitos para mujeres: tu nueva travesura

Si buscas tatuajes chiquitos para mujeres, esta nota es para ti (Maria Orlova)

Tatuajes, esos pequeños o grandes placeres de la vida que nos encanta presumir y que nos encanta estar buscando en fotos en las redes sociales para darnos ideas. En esta ocasión hablemos de los tatuajes chiquitos y unas ideas que pueden gustarte.

Entendemos que tal vez buscas un diseño que puedas lucir en una ocasión especial o fuera del trabajo, y que no llame mucho la atención, así que aquí te ayudaremos con tatuajes chiquitos que se ven perfectos en varias partes del cuerpo.

No olvides alistar tu ropa cómoda y que proteja tu tatuaje recién hecho de la contaminación y del sol, tu crema protectora (de esas que son para bebé), y decirle adiós a la luz del sol y al agua del mar en esa zona durante varios meses, para que tu tatuaje no vaya a quedar verdoso.

Ideas de tatuajes chiquitos

 
Unas huellitas de perritos es excelente opción para tatuajes chiquitos (@mzaragozatattoo)

Huellas de perritos en tatuaje

Nos encanta esta expresión de amor a nuestro perrito, y nos encanta cómo se ve. Queda perfecto en un brazo, cerca del tobillo, en la muñeca o en un pie.

 
¿Tatuajes chiquitos como este te definen? (@minitattoocursooficial)

Una tigresa dormida

Igual que tú: tierna y pequeña, pero con un potencial que puede hacer a los demás temblar. Lo ideal es consentirte y dejarte dormir. Anímate, se ve genial, pero asegúrate de que tu tatuador sea un experto.

 
¿Cómo no sonreír cada vez que veas este tatuaje? (@yoyo_tattoo)

Un tatuaje divertido

Esta carita te recordará siempre que te relajes, y que tu ánimo y personalidad pueden con toda situación pesada de la vida. Y si te haces tatuajes simplemente porque te gustan, aunque no tengan significado, pues esta es una opción.

Más bonitos tatuajes

 
Tatuajes chiquitos de Totoro porque... porque sí (@vecsana)

Un Totoro chiquito

Dicen que solo los niños lo pueden ver, y esta es una buena forma de que la magia permanezca en nosotras a pesar del paso de los años, y de traer a uno de nuestros personajes favoritos en la piel. No olvides su sombrilla de hoja.

 
El amor y el arte en un tatuaje (@theartoftattoingofficial)

El amor y los tatuajes

Este no es un tatuaje muy choquito que digamos, pero por el lugar en el que está digamos que no hay mucho problema si no quieres mostrarlo siempre, o si quieres presumirlo en la playa o con ropa sexy. Nos encanta el estilo.

 
Un toque de ternura en tu piel (@tinytattoos_feathertouch)

Un tierno animalito

Esté bebé elefante tal vez es todo lo que necesitamos para sentirnos mejor. Se verá genial con tenis, con zapatos de tacón o descalza en tus vacaciones de verano.

 
Nuestros dedos tienen caritas, siempre lo supimos (@porong_mini)

Caritas divertidas y tiernas en los dedos

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Es todo lo que diremos. Y ahora sigamos con:

Ramos de flores de novia para tu signo del horóscopo

 

Temas